-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Es justo lo que han hecho Benedict Cumberbatch y su mujer Sophie Hunter para recargar pilas antes de volver a la rutina y preparar su nidito de amor para la llegada de su primer hijo.
Unos días de descanso en los que la pareja ha conseguido pasar de lucir la típica pálida piel británica a lucir un moreno de lo más natural y cuidado. Cosa que no tiene mucho mérito habiendo pasado diez días en dos lugares paradisiacos donde el sol siempre luce, Bora Bora y Tahití.
A la antigua usanza
Parece que todo va sobre ruedas en el mundo de los Cumberbatch, primero fue la proposición de matrimonio que hizo el actor a la británica a través de un juego de palabras en el periódico The Times dejando el listón muy alto. Luego la esperada boda, como no, un 14 de febrero en una intima pero emotiva ceremonia. Ahora la luna de miel y llega el momento de empezar a pensar en el bebé que está en camino.

