Así es la intensa rutina de entrenamiento con la que Beyoncé se mantiene en forma

APOYA LET'S MOVE!

Así es la intensa rutina de entrenamiento con la que Beyoncé se mantiene en forma

La cantante apoya el quinto aniversario de la campaña de Michelle Obama Let's Move a favor del deporte y la vida sana mostrando sus ejercicios.

Beyoncé entrenando | InstagramBeyoncé entrenando | Instagram

Esta claro que Beyoncé trabaja duro para ejercitar su cuerpo, pero ahora hemos podido verla en primera persona cómo lo logra, ya que la cantante ha compartido con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram un video grabado a cámara rápida en el que descubre la intensa rutina de entrenamiento con la que mantiene en forma su famosa figura.

A ritmo de 'Eye of the tiger', la famosa canción de la película 'Rocky', la estrella del pop, de 33 años, realiza una impresionante demostración de los numerosos ejercicios que lleva a cabo para entrenarse: desde abdominales oblicuos, hasta sentadillas, pasando por diversos saltos, lanzamientos de ganchos con pesas... y todo aquello que por tiempo no haya podido incluir en los apenas 20 segundos que dura esta pequeña muestra de su duro entrenamiento.

La artista ha realizado este video para apoyar el quinto aniversario de la campaña de Michelle Obama a favor del deporte y la vida sana para luchar contra la obesidad en Estados Unidos. "Celebrando el quinto aniversario de Let's Move! #GimmeFive @michelleobama", escribió la cantante junto al clip, donde aparece con una coleta y vestida con una camiseta negra y unos leggins negros con rayas blancas.

Beyoncé besa a Michelle Obama en la toma de posesión de Barack ObamaBeyoncé besa a Michelle Obama en la toma de posesión de Barack Obama

Michelle Obama, que está detrás de la iniciativa Let's Move!, publicó también el video de la cantante de 'Crazy in love'. "Dale a me gusta si estás listo para entrenar con @Beyonce! #DameCinco de tus ejercicios de entrenamiento (o decepcionarás la Beygency)", escribió en su Instagram la primera dama estadounidense.

Duro entrenamiento y sacrificio para mantenerse

El entrenador de Beyoncé Marco Borges ha hecho hincapié en el pasado sobre el entrenamiento de intervalo de la artista, revelando que está basado en ejercicios que trabajan varios grupos musculares a la vez para ahorrarle tiempo.

Beyoncé en los Premios Grammy 2015Beyoncé en los Premios Grammy 2015

"No puedo comer lo que quiero y no puedo dejar de ir al gimnasio", contó la artista en 2009 a la revista Self. "La verdad es que es mucho sacrificio. Se trata más sobre tu fuerza mental que sobre tu fuerza física. Te tienes que empujar a ti mismo".

Te puede interesar