-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En una entrevista a 'Cosmopolitan', la modelo Bella Hadid, una de las caras más conocidas de la industria de la moda, ha confesado que ha sido recientemente cuando ha empezado a sentirse bien con su físico, desde el momento que ha perdido peso y ha conseguido tener unas cejas mucho más finas.
Tal y como ha explicado a la revista, los complejos físicos de Hadid empezaron en la adolescencia, concretamente cuando tenía 15 años: "En aquel entonces, era algo regordeta, así que había muchas que debía desarrollar, especialmente en mi cara. No empecé a estar segura de mí misma hasta hace poco", ha confesado la modelo.
El descuido de Bella Hadid con uno de los modelos que lució en el Victoria's Secret Fashion Show 2017Sus complejos ya son cosa del pasado
A pesar de sus complejos de cuando era más joven, Bella Hadid se ha reinventado y, aunque reconoce que juega con el maquillaje para resaltar o no sus cejas, se ha empezado a aceptar tal como es: "Las cejas son una parte muy bonita de las caras de una mujer y un hombre, así que deberíamos ser capaces de mejorarlas, algo muy revolucionario para mí", indica la modelo.
Hadid fue diagnosticada de la enfermedad de Lyme en 2012, que causa erupciones en la piel y daña el sistema nervioso. La modelo tuvo que lidiar también con las secuelas físicas que deja la enfermedad, aunque el maquillaje le ayudó a sentirse más sana consigo misma: "El colorete, cuando estaba enferma hace unos cuantos años, me ayuda a verme y sentirme mejor, lo que me daba más confianza. Fue esto y hacerme mayor lo que me hizo ganar más confianza", ha explicado Hadid.
