Belén Esteban está iniciando un romance con un jugador del Real Madrid que podría ser Gonzalo Higuaín

NO QUIERE HABLAR DE ELLO

Belén Esteban está iniciando un romance con un jugador del Real Madrid que podría ser Gonzalo Higuaín

Jorge Javier Vázquez ha asegurado que se podrían haber retirado unas fotografías de Belén Esteban con el jugador del Real Madrid.

Belén Esteban premiada en ReusBelén Esteban premiada en Reus

Belén Esteban es una mujer totalmente nueva desde que se sometiera a un tratamiento psiquiátrico y firmara el divorcio de Fran Álvarez. Ahora la copresentaodra de 'Sálvame' podría estar empezando una nueva relación con un futbolista del Real Madrid, que podría ser Gonzalo Higuaín según María Patiño.

El pasado viernes en 'Sálvame deluxe' la de Paracuellos de Jarama se vio sometida a un 'interrogatorio' por parte de sus compañeros de programa después de que comenzaran los rumores que apuntaban a la posibilidad de que Belén Esteban tuviera una ilusión.

Belén Esteban... ¿saliendo con un jugador del Real Madrid?

Mila Ximénez anunció hace ya unos días que podría tratarse de un futbolista y ahora se apunta a la posibilidad de que sea uno de los jugadores del Real Madrid. De hecho Jorge Javier Vázquez aseguró en directo que se han retirado dos fotografías de Belén Esteban con dicho deportista que iban a ser publicadas esta semana.

Belén Esteban y Bob Esponja en el Parque de AtraccionesBelén Esteban y Bob Esponja en el Parque de Atracciones

Por su parte, Belén Esteban no ha querido ni confirmar ni desmentir la información asegurando una vez más que no está conociendo a una persona sino a muchas, aunque es cierto que su nerviosismo podría haberla delatado. Habrá que esperar a que se desvele el nombre del jugador del Real Madrid que podría estar conquistando el corazón de la copresentadora, a que se confirme que es Higuaín o a que salgan dichas imágenes.

Te puede interesar