Los Beckham podrían comprarse el apartamento más caro del mundo

NUEVA PROPIEDAD

Los Beckham podrían comprarse el apartamento más caro del mundo

La vivienda situada en un futuro rascacielos de Miami oscila entre los 40 millones de euros con unos 100 inquilinos en un edificio de entre 215 metros de altura y 62 pisos.

Los Beckham podrían comprarse el apartamento más caro del mundo

La familia Beckham ha vuelto hacer planes de futuro siendo esta vez el destino Miami. La pareja, que han cumplido a inicios de julio 20 años de matrimonio, estaría interesada en adquirir una nueva vivienda en el sur de Florida convirtiéndose así en propietarios del equipo de fútbol Inter Miami CF, y dejando atrás su rutinaria vida de Los Ángeles.

David Beckham y Victoria Beckham posan junto a la estatua del futbolistaDavid Beckham y Victoria Beckham posan junto a la estatua del futbolista
Victoria Beckham se mudó en 2007 a Los Ángeles cuando su marido, el futbolista David Beckham, fue fichado por Los Ángeles Galaxy. Aunque más tarde, el futbolista cambió a otros equipos, la ex Spice Girls se mantuvo en la gran ciudad estadounidense hasta que consiguieron crear el equipo de fútbol de Miami. Fue justo en ese momento donde se encapricharon de la propiedad situada en el One Thousand Museum, especialmente en el apartamento más caro del mundo.

La vivienda, que aún no está creada ni inaugurada hasta 2020, se encuentra situada en la parte más rica de Miami y oscila entre los 40 millones de euros con unos 100 inquilinos los cuales están repartidos entre los 215 metros de altura y los 62 pisos. Aunque el más caro sería el de la familia Beckham, el más económico de todos rondaría los 5 millones de euros.

El rascacielos está formado por pisos que van desde dúplex hasta tres alturas con dos, tres o cinco dormitorios. Además, cuenta con un helipuerto desde donde los Beckham podrán tomar un helicóptero siempre que deseen, y una zona acuática para hacer más ameno los días calurosos de Miami.

Vida familiar

Los familia Beckham cuenta con distintas casas en diferentes puntos geográficos. Desde el exclusivo barrio de Holland Park, Londres, hasta en Los Ángeles, California, la cuál ha sido vendida. El matrimonio además tiene un gran y fructífero imperio económico y empresarial, tanto americano como británico, y a pesar de tener cada uno un negocio individual y compartir uno en común, se ven igual de felices que hace 20 años.

Te puede interesar