Beatriz Luengo y Yotuel Romero, invitados sorpresa de La Casa Blanca

UN PASO MÁS

Beatriz Luengo y Yotuel Romero, invitados sorpresa de La Casa Blanca

El matrimonio ha tenido un encuentro en dicho lugar con el Presidente de Estados Unidos Joe Biden.

Beatriz Luengo y Yotuel Romero, invitados sorpresa de La Casa Blanca

Beatriz Luengo y Yotuel Romero han sorprendido viajando a Washington D.C por un motivo muy especial. Y es que la pareja ha sido invitada a La Casa Blanca, en concreto a una recepción que daba Joe Biden para hispanos ilustres con motivo de la festividad del Hispanic Heritage Month. Emocionados, ambos han querido compartir una foto posando de manera elegante ante las puertas del Despacho Oval, donde ha tenido lugar dicha cita.

Beatriz Luengo y Yotuel presentando su canción 'Rebelde'Beatriz Luengo y Yotuel presentando su canción 'Rebelde'

El matrimonio ha demostrado que este es el poder de la música, como ella misma ha puesto de pie de foto, porque gracias a ella han conseguido ser citados en un encuentro que para ambos ha sido muy especial. Y no hay que olvidar que Yotuel Romero lleva años demostrado lo comprometido que está con su país natal, Cuba, y todas las injusticias que se llevan a cabo allí. Es por eso que utiliza sus plataformas para dar visibilidad a los problemas que sufre el pueblo cubano.

El artista escribió junto a Beatriz Luengo la canción 'Patria y Vida', un tema a modo de protesta que habla de las manifestaciones que tuvieron lugar en Cuba en julio de 2021. El tema, que ha dado la vuelta al mundo y ganaba dos premios Grammys latinos, se ha convertido en todo un himno para los cubanos que viven en Estados Unidos, y Yotuel lleva por bandera a su país, del que se siente muy orgulloso. Es más, en la entrega de los Grammy Latinos en 2021 en Las Vegas, apareció vestido con una gran capa con la bandera de su país, a juego con el color del vestido de su mujer, un claro guiño que fue muy aplaudido.

Yotuel Romero y Beatriz Luengo en los Latin Grammy 2021 en Las VegasYotuel Romero y Beatriz Luengo en los Latin Grammy 2021 en Las Vegas

Y ha sido con motivo de esta visita por lo que el cantante ha vuelto a recordar su compromiso, diciendo en sus redes sociales: "Mi Pueblo no está solo. Somos muchos los que sumamos nuestro granito de arena desde donde humildemente podemos. Yo no soy político ni tengo un cargo público. Solo soy músico. Pero soy CUBANO y allí donde me pare agarraré mi celular y le mostraré a quien haga falta todo lo que está pasando en Cuba. Si conseguiré algo? No lo sé. Pero sigan mandando con sus celulares lo que pasa en la isla que desde aquí lo moveremos al infinito y más allá. Gracias whitehouse, potus por invitarnos. Soy el negrito que ayer agotó la batería de su celular y el de su mujer en enseñarles lo que está sufriendo mi Cuba".

Segunda visita a La Casa Blanca

Beatriz Luengo además contó cómo fue abrir una carta con la invitación para asistir a La Casa Blanca: "Salí a recoger las cartas del buzón como cualquier día y de repente me encontré una carta de La Casa Blanca con un sello y pensé que era una broma". La actriz explicaba que su marido acudió a ese primer encuentro con Biden como un ciudadano cubano más a contar lo que estaba ocurriendo en su país, y esta es la segunda vez para la pareja visitando dicho edificio.

Te puede interesar