Beatrice Borromeo deslumbra al más puro estilo ateniense de la mano de Pierre Casiraghi en un desfile de Dior

COMO UNA DIOSA

Beatrice Borromeo deslumbra al más puro estilo ateniense de la mano de Pierre Casiraghi en un desfile de Dior

la pareja ha hecho un parón en sus vacaciones en la Costa Azul para acudir a un desfile de la famosa firma Dior.

Beatrice Borromeo deslumbra al más puro estilo ateniense de la mano de Pierre Casiraghi en un desfile de Dior

Atenas ha acogido en el Estadio Panathinaikó un nuevo desfile de Dior en el que ha presentado la colección Crucero 2022. A esta cita del mundo de la moda no han podido faltar numerosos rostros conocidos, entre los que se encontraban Beatrice Borromeo, que ha asistido acompañada por su marido, Pierre Casiraghi.

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, muy cómplices en un desfile de Dior en AtenasBeatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, muy cómplices en un desfile de Dior en Atenas

Borromeo ha acudido a dicho desfile como embajadora de la forma de moda y lo ha hecho deslumbrando a su llegada, puesto que ha apostado por un vestido en tonos dorados que recordaba al Olimpo griego. La italiana y Casiraghi estaban de vacaciones en la Costa Azul y ella no ha querido perderse este evento.

La pareja ha aparecido agarrada de la mano y sin la compañía de sus hijos, disfrutando de una cita nocturna diferentes a las que están acostumbrados. El hijo de Carolina de Mónaco no ha dudado en acompañar a su mujer en algo que tiene que ver con su profesión debido al papel que desempeña dentro de la firma Dior. Por otro lado, los dos no han parado de derrochar complicidad, no solo porque entraron agarrados, sino porque compartieron muchas miradas plagadas de amor.

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi llegando a un desfile de Dior en AtenasBeatrice Borromeo y Pierre Casiraghi llegando a un desfile de Dior en Atenas

Una vez más Beatrice Borromeo ha demostrado que no es una royal más, sino que además es todo un icono de estilo. No hay que olvidar que ha desfilado en pasarelas como las de Milán o Nueva York, no obstante, su vida cambió por completo cuando decidió casarse con Pierre Casiraghi.

Looks que recuerdan al Olimpo griego

Y ellos no han sido los únicos que no han querido perderse esta cita en una localización muy especial donde se han expuesto diseños con inspiración ateniense, puesto que también han acudido, entre otros, Anya Taylor-Joy, que también ha asistido con un look encarnando a una especie de deidad griega. "Se siente tan mágico y resulta maravilloso poder estar aquí con la familia de Dior, que te hace sentir tan bienvenida y es tan generosa. Te hace sentir realmente especial", dijo la actriz poco antes de que diera comienzo la presentación de la colección Crucero 2022. También Cara Delevinge ha asitido a este acto, aunque se alejó un poco de la temática de la noche, no obstante, sus sandalias planas recordaban a los estilismos de aquella época. Por contra, apostó por un vestido en tono beige lleno de flecos.

Te puede interesar