Muere el Conde Umberto Marzotto, abuelo materno de Beatrice Borromeo, a los 92 años

D.E.P.

Muere el Conde Umberto Marzotto, abuelo materno de Beatrice Borromeo, a los 92 años

El fundador del imperio textil de la familia llevaba tiempo aquejado de una enfermedad degenerativa que finalmente ha tenido un trágico desenlace.

Muere el Conde Umberto Marzotto, abuelo materno de Beatrice Borromeo, a los 92 años

La inesperada ruptura entre Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam parece no ser la única mala noticia con la que los hijos de la Princesa Carolina de Mónaco han dado la bienvenida a 2019. Como se suele decir, "las desgracias nunca vienen solas" y ahora la protagonista indirecta es Beatrice Borromeo.

La esposa de Pierre Casiraghi es noticia estos días a causa del fallecimiento de su abuelo materno el pasado 28 de diciembre. El Conde Umberto Marzotto tenía 92 años y sufría desde hacía tiempo una desconocida enfermedad degenerativa que finalmente ha tenido un trágico desenlace.

Beatrice Borromeo y su hermana Matilde Borromeo en el Teatro la Scala de MilánBeatrice Borromeo y su hermana Matilde Borromeo en el Teatro la Scala de Milán

A pesar de la fama de la que goza la familia Marzotto en Italia, la noticia de este fallecimiento no había trascendido hasta este 3 de enero, cuando los medios italianos han anunciado que se celebrará un funeral en la localidad de Valdagno (región de Véneto). Allí fue donde la familia fundó en 1836 un imperio textil que llegaría a aglutinar marcas como Hugo Boss o Valentino.

"Un padre amoroso y un empresario fuera de lo común"

El hijo menor y heredero de la empresa familiar, Matteo Marzotto, ha sido el encargado de atender a los medios y honrar la memoria de su padre: "Era un ejemplo de equilibrio y sentido común, de cortesía, paciencia y coraje. Era un padre amoroso y un empresario fuera de lo común".

Te puede interesar