Marc Bartra, Melissa Jiménez y Gala, emocionados con la visita de Jordi Alba, Sergio Busquets y sus novias

MEJORES AMIGOS

Marc Bartra, Melissa Jiménez y Gala, emocionados con la visita de Jordi Alba, Sergio Busquets y sus novias

El futbolista ha recibido en Dortmund la visita de dos amigos del Barça y sus familias, que han alegrado a Bartra y a los suyos.

Marc Bartra, Melissa Jiménez y Gala, emocionados con la visita de Jordi Alba, Sergio Busquets y sus novias

Marc Bartra atraviesa el peor momento de su vida tras ser víctima de un atentado. Todo sucedió el pasado 11 de abril, cuando una bomba estalló al paso del autobús en el que viajaba el Borussia Dortmund, que iba camino al Signal Iduna Park para disputar el partido de ida de cuartos de final de la Champions League ante el Mónaco.

Marc Bartra agradece el apoyo recibido tras las explosiones de DortmundMarc Bartra agradece el apoyo recibido tras las explosiones de Dortmund

El atentado solo provocó un herido, Marc Bartra, que fue trasladado al hospital y tuvo que ser operado por las lesiones causadas por la rotura de los cristales del vehículo. Afortunadamente nunca se temió por su vida.

Tras ser intervenido por una fractura en el radio de su mano derecha volvió en sí y se ha ido recuperando con el apoyo y el cariño de su hija Gala, de su novia, Melissa Jiménez, y de sus padres. También han estado con él otros seres queridos, así como todo su equipo.

Jordi Alba, Sergio Busquets y Marc Bartra en DortmundJordi Alba, Sergio Busquets y Marc Bartra en Dortmund

Eso sí, ha habido una visita que ha hecho especial ilusión al futbolista, y es la de dos de los grandes amigos que Bartra hizo durante los años que estuvo en el Barça: Jordi Alba y Sergio Busquets.

El reencuentro de los pequeños Enzo y Gala

Aprovechando que el Fútbol Club Barcelona había jugado el Sábado Santo ante la Real Sociedad, y que por tanto tenían la Pascua libre, Jordi Alba y Sergio Busquets viajaron a Dortmund junto a sus parejas para pasar unos días de vacaciones con Marc Bartra y Melissa Jiménez, que les recibieron con los brazos abiertos en su domicilio alemán.

Melissa Jiménez, Elena Galera y Romarey Ventura en DortmundMelissa Jiménez, Elena Galera y Romarey Ventura en Dortmund

El catalán se emocionó profundamente al verles, y por ello compartió en las redes sociales una imagen en la que posa junto a Alba y Busquets, unida a un mensaje en el que muestra cómo se siente: "Visitas sorpresa que te alegran y que no se olvidan nunca! Gracias de corazón amigos. @jordialbaoficial Sergio @elenagalera @romarey_ventura @melissajimenezgp Enzo y Gala. Os queremos mucho!".

Por su parte, Romarey Ventura y Melissa Jiménez compartieron una instantánea en la que aparecen ambas junto a Elena Galera. La primera de ellas comentó: "Hoy, mañana y siempre. #felizpascua #dortmund #lamejorcompañia @elenagalera @melissajimenezgp". Por su parte, la segunda señaló: "No tengo palabras. Os quiero @elenagalera & @romarey_ventura #friendsareindortmund #surprise #nopodeissermasguapas #amigossinronteras".

Gala Bartra y Enzo Busquets cogidos de la manoGala Bartra y Enzo Busquets cogidos de la mano

Pero no solo hubo reencuentro de mayores, ya que Busquets y Galera viajaron con su hijo Enzo, que estaba encantado de volver a ver a su amiguita Gala, hija de Marc Bartra y Melissa Jiménez. Así, Elena Galera divulgó una instantánea en la que se ve de espaldas a los dos niños cogidos de la mano que sirvió de despedida, ya que el viaje ha tocado a su fin: "Hasta Pronto Princesa #unafotovalemasquemilpalabras #friends #E&G".

Te puede interesar