Marc Bartra tranquiliza a sus fans: "Como veis, estoy mucho mejor"

RECIBE EL ALTA

Marc Bartra tranquiliza a sus fans: "Como veis, estoy mucho mejor"

El deportista ha agradecido todo el cariño y los mensajes de ánimo recibidos tras resultar herido por las explosiones que se produjeron junto al autobús del Borussia.

Marc Bartra tranquiliza a sus fans: "Como veis, estoy mucho mejor"

Marc Bartra fue el único afectado por las tres explosiones que se produjeron junto al autobús del Borussia Dortmund cuando este se dirigía con toda la plantilla a bordo al estadio para disputar la ida de los cuartos de final de la Champions contra al Mónaco. El jugador español rápidamente fue llevado al hospital con cortes en los brazos.

El deportista tuvo que ser operado por una fractura en el radio de su mano derecha, además de curarles los diversos cortes que tenían a consecuencia de la rotura del cristal del vehículo. Tras pasar la intervención continúa ingresado recuperándose allí de las heridas.

Marc Bartra agradece el apoyo recibido tras las explosiones de DortmundMarc Bartra agradece el apoyo recibido tras las explosiones de Dortmund

Tanto el mundo del fútbol como la sociedad en general se han preocupado por su estado de salud. De ahí que Bartra haya querido agradecer todo el cariño recibido a través de un mensaje de Instagram junto a una foto en la que pueden apreciarse las secuelas de lo sucedido.

Melissa Jiménez a Marc Bartra: "No te puedo querer más"

"Hola a todos! Como veis ya estoy mucho mejor, muchas gracias a todo el mundo por los mensajes de apoyo!", dice junto a dicha instantánea en la que además levanta el pulgar izquierdo en señal de optimismo y fuerza.

Por su parte, su pareja Melissa Jiménez también se ha mostrado muy preocupada estos días por el estado de su chico, al que le ha dedicado una bonita publicación en sus redes sociales. "No te puedo querer más", asegura junto a una foto del futbolista.

No et puc estimar més ?

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Te puede interesar