-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Bárbara Rey ha vuelto al hospital. La artista tuvo que ir de urgencia a la clínica Quirón de Marbella el domingo 9 de mayo de 2021. Como señala Diez Minutos, la de Totana acudió al sentirse mal y tener fiebre muy alta. Por todo ello no dudó en volver al centro médico.
La actriz acudió acompañada de su hija Sofía Cristo, que estaba muy preocupada por ella y no quiso dejarla sola en un momento así. Al entrar en urgencias y comprobar su estado, el equipo médico que le atendió optó por un ingreso preventivo para tener controlada a la paciente mientras descubrían qué le pasa.
La de Totana pudo respirar tranquila al dictaminarse que no parece que vuelve a tener coronavirus, pero sí podría tratarse de algunas secuelas al hacer muy poco tiempo que superó la enfermedad. De todos modos, han tenido que seguir buscando la causa que ha provocado la fiebre y el malestar que le llevaron nuevamente al hospital.
La mala racha de salud de Bárbara Rey
Bárbara Rey ha pasado una mala racha en cuestión de salud. Después de haber pasado prácticamente toda la pandemia en su Totana natal, la artista se desplazó a Marbella. Durante su estancia en la Costa del Sol se habría contagiado, lo que le llevó al hospital al complicarse su estado de salud.
La propia actriz explicó lo mal que se encontraba, asegurándose que no tenía fuerzas. Pese a todo ello y tras haber superado una neumonía bilateral, logró dejar la enfermedad atrás y regresó a su casa de Marbella. Lamentablemente, menos de dos semanas después de haber salido del hospital ha tenido que volver ante un malestar que ha provocado que haya tenido que volver a ser ingresada para investigar qué le pasa.

