-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jesús Mariñas fue quien soltó la bomba en La Razón al publicar que Gerard Piqué y Bar Refaeli estarían juntos. El periodista señaló que esta historia se negaría, al igual que ocurría cuando se habló de un noviazgo entre Piqué y Shakira, que calificó la información de 'waka-rumor'.
De este modo, la modelo Bar Refaeli ha sido la primera en desmentir que mantenga algún tipo de relación con el jugador del Fútbol Club Barcelona. Así, la israelí quiso matizar en la 'Barcelona Bridal Week' al Punt Avui que ni sigue el fútbol, ni va detrás de ningún futbolista y por tanto, tampoco va detrás de Piqué.
Gerard Piqué se mantiene ajeno a la polemica
Aun así, de sobra es conocido que Bar Refaeli se ha dejado caer en numerosas ocasiones por la ciudad condal, y concretamente por el Camp Nou, donde la cotizada modelo ha acudido a más de un partido del Barça.
Shakira y PiquéPor su parte, el catalán, que se llevó un gran susto en el partido de vuelta de la Champions tras un choque con Valdés, no ha querido pronunciarse sobre este asunto y seguiría viviendo una feliz relación con Shakira mientras se prepara para la final de la Copa del Rey y muy probablemente para la Eurocopa 2012.
