Ana Fernández y Leticia Dolera acompañan a Bar Refaeli en la inauguración de la tienda de Escada en Barcelona

FIESTA DE APERTURA

Ana Fernández y Leticia Dolera acompañan a Bar Refaeli en la inauguración de la tienda de Escada en Barcelona

Bar Refaeli, imagen de Escada, ha viajado hasta Barcelona para asistir a la fiesta de inauguración de la tienda en la Ciudad Condal.

Ana Fernández y Leticia Dolera acompañan a Bar Refaeli en la inauguración de la tienda de Escada en BarcelonaBar Refaeli y Megha Mittal en la fiesta de Escada

Bar Refaeli ha viajado hasta Barcelona, una ciudad de la que se ha confesado enamorada en numerosas ocasiones, para asistir a la inauguración de la tienda de Escada en la Ciudad Condal. La ex de Leonardo DiCaprio, imagen de la prestigiosa firma, se mostró encantada de estar en España.

Bar Refaeli, imagen de Escada

Junto a la guapísima top model, vestida con un pantalón ancho rosa palo y una blusa gris, estaba Megha Mittal, la directora de Escada, y un grupo de famosos españoles que han acudido a la fiesta que la prestigiosa firma celebró con motivo de la apertura de la tienda.

Ana Fernández y Leticia Dolera acompañan a Bar Refaeli en la inauguración de la tienda de Escada en BarcelonaAna Fernández y Leticia Dolera en la fiesta de Escada

Por el photocall de Escada se han dejado ver la presentadora Elsa Anka con un mini vestido plateado, la actriz Leticia Dolera con un bonito vestido verde pino, la actriz Ana Fernández -a punto de estrenar la tercera temporada de 'Los Protegidos' - con un look 'total black' o el matrimonio formado por Alejo Martínez Bordiú y Patricia Carulla.

Te puede interesar