FIEL AL BARÇA

Bar Refaeli confiesa que le gusta el corte de pelo de Leo Messi

La modelo es una fiel seguidora del Barça y defiende a sus jugadores a los cuatro vientos. Ha tuiteado que le gusta el corte de pelo de Messi.

N. Borregón 24 Septiembre 2012 en Bekia

Galería: Bar Refaeli, una sexy sirena de vacaciones en Portofino

A Bar Refaeli le gusta opinar sobre los peinados de los futbolistas. Hace unos meses criticó a Cristiano Ronaldo por usar mucha gomina, motivo que le causó un enfrentamiento con Irina Shayk vía Twitter, pero ahora le ha tocado el turno a Messi.

En esta ocasión es para alabar al jugador del Barça. La modelo israelí ha posado con una camiseta del equipo azulgrana con el número diez y su nombre, además ha tuiteado que le gusta el corte de pelo de Leo Messi. No tiene problema en reconocer de qué equipo es y cada vez que puede visita Barcelona y el Camp Nou.

Vinculada con varios futbolistas del Barça

La exnovia de Leonardo DiCaprio mantiene un vínculo muy especial con el equipo culé, incluso ha sido relacionada con Piqué y con Dani Alves. Los propios futbolistas fueron los encargados de desmentir el supuesto noviazgo a través de su cuenta personal de Twitter.

''Me gustaría informar de que todas las noticias que están saliendo respecto a una posible relación con Bar Refaeli son totalmente inciertas y me gustaría que todos los medios averiguasen informaciones antes de publicarlas", aclaró Alves.

La modelo ha ido informando de sus vacaciones a sus seguidores de Twitter, subiendo fotos constantemente para presumir de tipo y paisajes. A principios de este mes estuvo visitando la capital catalana y publicó una divertida foto desde el Hotel W con un pie de foto haciendo un juego de palabras con su nombre ''BARcelona fun!''.

En esta noticia

Bar RefaeliModelo