Aurah Ruiz le gana la batalla en los tribunales a Jesé Rodríguez

FAVORABLE

Aurah Ruiz le gana la batalla en los tribunales a Jesé Rodríguez

La concursante tuvo que salir de la casa de Guadalix de la Sierra en dos ocasiones para acudir a juicios contra su expareja.

Aurah Ruiz le gana la batalla en los tribunales a Jesé Rodríguez

Por fin Aurah Ruiz recibirá una feliz noticia por parte del exterior después de haber salido de la casa de 'GH VIP 6' en dos ocasiones para enfrentarse al padre de su hijo, Jesé Rodríguez. En primer lugar, la canaria fue la que asistió al juzgado por una demanda que el futbolista le había interpuesto por demandas y calumnias. Al respecto de este tema no se ha dado ningún tipo de resolución.

La concursante de 'GH VIP 6' tuvo que salir de la casa una segunda vez porque Jesé Rodríguez decidió pedir la guardia y custodia compartida del pequeño Nyan durante la estancia de su madre en el concurso. Tras el juicio, se pudo ver a Aurah Ruiz completamente rota al enterarse de que el futbolista quería la custodia del pequeño.

Aurah Ruiz llora a su salida del juzgadoAurah Ruiz llora a su salida del juzgado

Finalmente parece que la justicia ha dictado sentencia y, según ha publicado Look, Aurah Ruiz ha conseguido vencer su particular batalla con Jesé Rodríguez en los tribunales. El juez ha tardado menos de una semana en dictar la sentencia favorable a la canaria, que seguro que se pone muy contenta si, desde la dirección del programa, deciden comunicarle la decisión del juez.

El pequeño con sus padres

Jesé Rodríguez decidió que era momento de pedir la guardia y custodia compartida durante la estancia de Aurah Ruiz en 'GH VIP 6', pero lo cierto es que el pequeño Nyan está muy bien cuidado con los padres de la canaria, puesto que son trabajadores de hospital y saben cómo cuidar al pequeño, que padece una enfermedad desde que nación. Aurah Ruiz seguro que está encantada de la noticia.

Te puede interesar