Aurah Ruiz podría haberse hecho un test de embarazo dentro de la casa de 'GH VIP 6'

¡BOMBAZO!

Aurah Ruiz podría haberse hecho un test de embarazo dentro de la casa de 'GH VIP 6'

Cuando se dirigía corriendo al confesionario, la concursante perdió por el camino un objeto que los fans han identificado como un test de embarazo.

Aurah Ruiz podría haberse hecho un test de embarazo dentro de la casa de 'GH VIP 6'

Una de las historia que más mantienen a los espectadores enganchados a 'GH VIP 6' y a su canal 24 horas es la relación sentimental que han comenzado dentro de la casa de Guadalix de la Sierra Suso y Aurah Ruiz. Aún que la pareja ya ha tenido sus más y su menos, con alguno que otra ruptura de por medio, a día 1 de noviembre parecen estar verdaderamente enamorados y manteniendo sus planes de seguir con su romance más allá del encierro. Pero quizá con lo que no contaban era con un giro en su historia de amor y que, por ahora, es todo un misterio.

La misma mañana del Día de Todos Los Santos, la que fue pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' salía apresuradamente de la casa hacia el confesionario vistiendo simplemente el pijama y una bata corta. Justo cuando estaba entrando en el jardín algo blanco se la cae del bolsillo siendo justo captado por las cámaras del programa. Un detalle que pasó totalmente desapercibido. Aurah Ruiz recoge el objeto y sigue adelante con su recorrido.

Pero el misterio realmente empezó a crecer, incluso entre los propios concursantes del reality, en cuanto Verdeliss entra en la cocina diciendo soltando un misterioso: "No voy a contar lo que acabo de ver", justo después de encontrarse con la expareja de Jesé. Rápidamente Mónica Hoyos reclama a su compañera que no cebe la información si posteriormente no va a contarlo: "Mis labios están sellados".

Verdeliss: "No voy a contar lo que he visto"

Unas palabras que sin duda han generado toda una serie de incógnitas en torno al supuesto objeto extraviado. Rápidamente los fans han empezado a compartir las imágenes en las redes sociales y hay una opinión que resalta sobre el resto: se trata de un test de embarazo. Quizá el haber descubierto un resultado inesperado fuese el motivo de las prisas de la concursante hacia el confesionario. Y la sorpresa de Verdeliss también podría ser todavía mayor dejando de ser la única mujer gestarte en la casa de Guadalix de la Sierra.

Te puede interesar