-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Por fin Aurah Ruiz recibirá una feliz noticia por parte del exterior después de haber salido de la casa de 'GH VIP 6' en dos ocasiones para enfrentarse al padre de su hijo, Jesé Rodríguez. En primer lugar, la canaria fue la que asistió al juzgado por una demanda que el futbolista le había interpuesto por demandas y calumnias. Al respecto de este tema no se ha dado ningún tipo de resolución.
La concursante de 'GH VIP 6' tuvo que salir de la casa una segunda vez porque Jesé Rodríguez decidió pedir la guardia y custodia compartida del pequeño Nyan durante la estancia de su madre en el concurso. Tras el juicio, se pudo ver a Aurah Ruiz completamente rota al enterarse de que el futbolista quería la custodia del pequeño.
Finalmente parece que la justicia ha dictado sentencia y, según ha publicado Look, Aurah Ruiz ha conseguido vencer su particular batalla con Jesé Rodríguez en los tribunales. El juez ha tardado menos de una semana en dictar la sentencia favorable a la canaria, que seguro que se pone muy contenta si, desde la dirección del programa, deciden comunicarle la decisión del juez.
El pequeño con sus padres
Jesé Rodríguez decidió que era momento de pedir la guardia y custodia compartida durante la estancia de Aurah Ruiz en 'GH VIP 6', pero lo cierto es que el pequeño Nyan está muy bien cuidado con los padres de la canaria, puesto que son trabajadores de hospital y saben cómo cuidar al pequeño, que padece una enfermedad desde que nación. Aurah Ruiz seguro que está encantada de la noticia.
