-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece que no hay ninguna manera de que Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz dejen e estar metidos en una batalla continua. La expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' está viviendo un buen momento después de que los problemas de salud de su hijo Nyan hayan mejorado y de que haya podido regresar a Canarias, después de que haya estado muchos meses en Madrid al lado de su hijo.
La imagen del anillo de Jesé Rodríguez/ Fuente: InstagramMientras que el futbolista se encuentra en un mal momento profesional, no duda en alegrarse con joyas que cuestan millonadas. Ruiz ha querido 'denunciar' de alguna manera su exceso gasto innecesario después de que el deportista se haya comprado un anillo. "Mientras él se gasta 600.000 en un anillo, su hijo pasa pena y a mi familia endeuda", escribía en su red social Aurah Ruiz.
Ataques y más ataques
Esta no es la primera vez que ella da detalles de este tipo, porque también contó que Jesé Rodríguez se habría gastado bastante dinero en operaciones estéticas de Melody Santa, la madre de sus otros dos hijos. Ella misma se encargó de desmentirlo al poco tiempo, pero otras veces había contado que Rodríguez es más que generoso con su círculo e amigos, a pesar de no cubrir las necesidades de su hijo. Por lo que parece, el jugador de fútbol continúa guardando silencio, se ha apartado e forma definitiva del Stoke City y está centrado en recuperar su forma física, aunque su futuro profesional sea bastante incierto.