MUY EMOCIONADOS

Así están viviendo Sophie Turner y Joe Jonas sus primeros días como padres tras el nacimiento de Willa

La feliz pareja está disfrutando de los primeros días como padres y enfrentándose a nuevos retos que desconocen.

Raquel Alonso Sánchez 31 Julio 2020 en Bekia

Galería: Joe Jonas y Sophie Turner: su historia de amor en imágenes

Joe Jonas y Sophie Turner se convirtieron en padres el pasado 22 de julio y ahora están viviendo las primeras semanas con Willa. Sin duda, se trata de una gran experiencia de vida que deben afrontar con muchas ganas e ilusión, puesto que el nacimiento de la pequeña les habrá cambiado su forma de ver la vida. La actriz y el cantante se enfrentan a nuevos retos y lo están disfrutando al máximo.

No hay duda de que la llegada de un bebé a casa supone una revolución absoluta y eso es lo que deben estar viviendo Joe Jonas y Sophie Turner. La actriz y el cantante tomaron la decisión de no compartir con nadie el embarazo y ahora sucede lo mismo con el nacimiento, pero eso no implica que haya personas que cuenten algunos detalles a la prensa y nos permitan conocer un poco más de cerca la vida de la pareja.

Según ha contado una fuente para E!News, Joe Jonas está volcado con Willa y está disfrutando de la paternidad: "Están en casa y estableciéndose. Joe es muy práctico e involucrado. Quiere hacer todo lo que pueda y le encanta estar con el bebé y ayudar a Sophie", contaba dicha fuente. Está claro que como padre que es debe ocuparse exactamente igual de la pequeña que su madre, por lo que la pareja estará más unida que nunca.

Encantados con presumir de bebé

Para Joe Jonas y Sophie Turner la llegada de Willa ha supuesto una enorme alegría y según la citada fuente están encantados de presumir de su bebé: "Están muy emocionados de ser padres y han estado enviando mensajes de texto con fotos a sus amigos y llamando por FaceTime para presumir de Willa". Compartir esta experiencia con sus amistades tiene que estar siendo una maravilla.

Además, ya están empezando a recibir visitas de sus familiares más cercanos y la visita más reciente ha sido la de Nick Jonas. El tío de Willa ha querido ir a visitar a su sobrina y a disfrutar de un ratito en familia, ya que era su padre quien conducía el coche. Sin duda, la familia Jonas no deja de crecer y cada día están más unidos después del bache que sufrieron hace algún tiempo.

En esta noticia

Joe JonasCantante

Sophie TurnerActriz