Así fue el cara a cara de Rocío Carrasco y Olga Moreno en los juzgados

UNA DEMANDA

Así fue el cara a cara de Rocío Carrasco y Olga Moreno en los juzgados

Rocío Carrasco demandó a Olga Moreno por atentar contra su honor durante una entrevista en el 'Deluxe'.

Así fue el cara a cara de Rocío Carrasco y Olga Moreno en los juzgados

El cara a cara más esperado por la audiencia se ha producido, pero en unos juzgados y sin cámaras de televisión. Rocío Carrasco y Olga Moreno se han reencontrado en los Juzgados de Alcobendas con motivo de la celebración del juicio por la demanda que la primera le puso a la segunda por atentar contra su honor durante una entrevista en 'Sábado Deluxe' el 23 de noviembre de 2019, mucho antes del torbellino que causaron las series documental de Rocío Carrasco y que harían que la historia diese un giro de 180 grados.

Por aquel entonces de cara a la audiencia Rocío Carrasco seguía siendo aquella "mala madre" que había decidido dejar de tener relación con sus hijos, en gran parte influenciada por su marido Fidel Albiac, y también con el resto de su familia tras haberse hecho con la parte mayoritaria de herencia de su madre, Rocío Jurando. Durante años los Mohedano más mediáticos, Antonio David Flores y Raquel Mosquera cargaron sin piedad contra ella mientras que -tal y como se pudo saber después- luchaba contra una profunda depresión que la llevó incluso a intentar quitarse la vida.

Olga Moreno siguió tildando a Rocío Carrasco de mala madre | Foto: Telecinco.esOlga Moreno siguió tildando a Rocío Carrasco de mala madre | Foto: Telecinco.es

Con el tiempo más personas se fueron sumando a este bando mediático contra Rocío Carrasco como Rocío Flores u Olga Moreno. Mientras Antonio David Flores participaba en 'GH VIP', la primera le defendía durante los debates marcando así su salto a la pequeña pantalla; la segunda, en un plano más discreto, concedía su primera entrevista en televisión. Fue allí donde, de nuevo, la que era mujer del ex Guardia Civil seguían alimentando la mala imagen de Rocío Carrasco como "mala madre".

La ahora ganadora de 'Supervivientes 2021' dijo cosas como: "Me encantaría que Rocío Carrasco llamara a sus hijos. Ellos esperan su llamada. No entiendo a Rocío, no entiendo lo que se le puede pasar por la cabeza (...) Ella no puede ser feliz, desde mi punto de vista. Yo soy feliz (...) Rocío Carrasco está perjudicando mi vida y la de mi familia". Por si esto no fuera poco, Olga Moreno llegó incluso a negar el famoso episodio de la agresión de Rocío Flores a Rocío Carrasco en 2012: "No es agresiva ni violenta, si fuese así yo no estaría sentada aquí".

"Esa mujer" que no ha dejado de "contar cosas que son falsas"

Olga Moreno negó así en un plató de televisión y ante miles de personas algo que no solo había ocurrido, sino que había sido condenado por la propia justicia como un delito de maltrato habitual, amenazas e injurias. Ahora, 3 años de aquel momento y ya separada de Antonio David Flores, Olga Moreno ha tenido que defenderse ante un juez. Por sete mismo motivo, la andaluza llegaba a los juzgados visiblemente nerviosa y acompañada de su abogado y Agustín Etienne, su actual pareja, tal y como ha relatado la revista Lecturas, que estuvo presente durante el juicio.

Rocío Carrasco demandó a Olga Moreno por esta entrevista en el 'Deluxe' | Foto: Telecinco.esRocío Carrasco demandó a Olga Moreno por esta entrevista en el 'Deluxe' | Foto: Telecinco.es

Por su parte, Rocío Carrasco llegaba también acompañada de su abogado y muy tranquila. Una tranquilidad que siguió teniendo dentro de la sala donde durante la hora que compartió espacio con Olga Moreno. Tal y como recoge la revista: "Olga ha sido incapaz de aguantar la mirada a Rocío". Por su parte, Carrasco, que también ha declarado, confesó cómo se sintió por aquel entonces al "oír hablar a esa mujer" de sus hijos y de ella mientras no dejaba de "contar cosas que son falsas". Tras esto, el caso ha quedado visto para sentencia a la espera de saber quién saldrá vencedora de esta nueva batalla en los juzgados.

Te puede interesar