Así ha cambiado Estíbaliz Sanz: De su éxito a finales de los años 90 a su decadencia personal y profesional

¡VAYA CAMBIO!

Así ha cambiado Estíbaliz Sanz: De su éxito a finales de los años 90 a su decadencia personal y profesional

Hacemos un repaso por la evolución de la que fuera uno de los iconos de belleza desde finales de los años 90 hasta mediados de los años dos mil.

Así ha cambiado Estíbaliz Sanz: De su éxito a finales de los años 90 a su decadencia personal y profesional

Estíbaliz Sanz saltó a la fama a mediados de los años 90 tras protagonizar la portada de Playboy España y, en aquel entonces, ganó varios títulos en concursos de belleza, como Miss Top Model Mundial en el año 1995, y trabajó como modelo para prestigiosas firmas. Del mismo modo, la vasca también fue portada de la revista Interviú, convirtiéndose en toso un sex-symbol de la época.

Estíbaliz Sanz y Sonia MonroyEstíbaliz Sanz y Sonia Monroy

Además, la de Ermua también hizo sus pinitos como actriz, actuando en la obra de teatro 'Contactos', de Juan José Alonso Millán, como parte de la compañía artística de Juanito Navarro; participando en un vídeo musical del grupo T-Party e interpretó un papel en la película de Jorge Grau 'Tiempos mejores' (1994).

La vizcaína alcanzó tal popularidad que a principios de los años dos mil era un rostro muy conocido y habitual en todos los eventos. En esta etapa, Sanz decidió entrar en el terreno televisivo de la mano de Crónicas Marcianas, llegando a ganar medio millón de euros como colaboradora del programa más polémico de la época.

Estíbaliz Sanz en 'Hotel Glam' | telecinco.esEstíbaliz Sanz en 'Hotel Glam' | Telecinco.es

En el año 2003, Estíbaliz Sanz dio un giro a su vida mediática y profesional al participar en 'Hotel Glam', el reality show de Telecinco donde forjó una gran amistad con Jorge Berrocal y tuvo un romance con Pocholo Martínez-Bordiú. A partir de entonces, la vida pública y personal de la que fuese integrante de las Sex Bomb cayó en picado.

La vasca comenzó a protagonizar polémicas y escándalos de toda índole hasta que su presencia televisiva fue desapareciendo. Alejada de las cámaras, Estíbaliz recuperó la estabilidad al convertirse en madre de su único hijo, pero los problemas económicos no tardaron en aparecer tras varias disputas con el padre.

Estíbaliz Sanz acudió a 'Cámbiame' en el año 2017 | telecinco.esEstíbaliz Sanz acudió a 'Cámbiame' en el año 2017 | telecinco.es

Estíbaliz Sanz acudió a 'Cámbiame' para transformar su imagen

Años después de caer en el olvido, Sanz reapareció en 'Sálvame' en 2012 para relatar su situación y, dos años más tarde, en el 'Deluxe', la que fuese toda una celebrity contó con detalle su difícil situación, asegurando considerarse un juguete roto y desvelándose su nueva profesión: barrendera. Y, al parecer, la socialité achaca todos sus problemas al momento en el que cayó en las drogas.

En el año 2017 también se dejó ver en 'Cámbiame', el desaparecido programa de cambios de imagen de Telecinco donde acudió para dar un vuelco a su imagen, que ya nada tenía que ver con la que conocíamos. En su última intervención televisiva, Estíbaliz confesó en 'Sábado Deluxe' lo precaria que ha seguido siendo su situación ya que vive con sus padres y cuenta con 426 euros al mes para subsistir.

Te puede interesar