El 'apoyo' de Chenoa a Elena Tablada en su peor momento

EN ARMONÍA

El 'apoyo' de Chenoa a Elena Tablada en su peor momento

La diseñadora ha pasado por un verano complicado después de confirmar su ruptura con Javier Ungría, el padre de su hija pequeña.

El 'apoyo' de Chenoa a Elena Tablada en su peor momento

Elena Tablada se ha enfrentado a un verano con sabor agridulce después de que confirmara que su matrimonio con Javier Ungría terminado, tras seis años juntos, cuatro de ellos casados, y una hija en común de dos años. Los dos decidieron separar sus caminos, aunque en buenos términos, y han pasado su primer verano separados.

Elena Tablada con una puesta de sol de fondo/ Foto: InstagramElena Tablada con una puesta de sol de fondo/ Foto: Instagram

Una vez el verano ha llegado a su fin, la diseñadora de joyas ha decidido hacer balance de su verano, compartiendo una reflexión en sus redes sociales con una imagen en la que ella sale de espaldas en bañador, con el mar y una puesta de sol de fondo. "Así despido a, probablemente, el verano más aleccionador de mis 41 años de vida. Sabiendo que el sol igual que se va vuelve a salir y que la vida son momentos que nos ayudan a crecer. Voy para ti otoño y voy con todo", ha escrito.

Numerosas personas han reaccionado a sus palabras, pero quizás lo que no se esperaba es que Chenoa fuera a reaccionar, compartiendo varios emoticonos, uno con las manos en alta y otro de un corazón, mostrándole de esta manera su apoyo en este momento complicado de su vida.

Elena Tablada y Chenoa, juntas en un eventoElena Tablada y Chenoa, juntas en un evento

No es que hayan sido archienemigas, pero es innegable que entre ellas hubo un tiempo en el que existieron tensiones. Cabe señalar que Chenoa mantuvo una relación con David Bisbal y que sin previo aviso rompió con ella, para comenzar al poco tiempo a salir con Tablada. Pero está claro que el tiempo lo cura todo y que no tienen nada en contra la una de la otra, es más, hace unos meses -en abril de 2022- coincidieron en un evento y no dudaron en fotografiarse juntas.

De buen rollo

Así mismo, la cantante ha admitido que, pese a no ser amigas íntimas, sí que iría a tomar un café con Elena Tablada, ya que le parece una persona encantadora y se merece ser feliz. Y además de que su verano haya sido de cambios por su ruptura, también ha tomado la decisión de someterse a una operación de reducción de pecho, aunque más bien por estética, lo ha hecho por salud, para sentirse más cómoda a la hora de hacer ejercicio.

Te puede interesar