Elena Tablada confirma su separación de Javier Ungría

CAMINOS SEPARADOS

Elena Tablada confirma su separación de Javier Ungría

La diseñadora ha querido confirmar que su vida y la de Javier Ungría se han separado, aunque siempre se respetarán.

Elena Tablada confirma su separación de Javier Ungría

Elena Tablada y Javier Ungría han decidido separar sus caminos, y es que poco antes de que la diseñadora lo confirmara a través de su cuenta de Instagram, todo apuntaba a que se encontraban en un momento crítico en su relación, y es que habrían puesto tierra de por medio para disfrutar de sus vacaciones de verano separados. La diseñadora y el empresario habían elegido destinos muy diferentes para estos días, algo que había sido confirmado por el entorno de ambos.

Elena Tablada y Javier Ungría en la Madrid Fashion Week 2021Elena Tablada y Javier Ungría en la Madrid Fashion Week 2021

La empresario ha compartido estas palabras para contar su situación: "Después de 6 años de una preciosa relación, a pesar de que ninguna es un camino de rosas, hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad", ha comenzado diciendo, para después hablar de lo que es lo más importante para ella.

"Confío en el plan que tiene Dios para mí, para mi familia y en que el tiempo nos haga valorar lo afortunados que somos. quien me conoce sabe que mis hijas son lo más importante que tengo en mi vida, y si me veo en la posición de ponerlas en una balanza siempre pesarán más ellas, el amor y el respeto entre nosotros es profundo y latente, creó un ser maravilloso por el cual estaremos unidos siempre", haciendo referencia a que fruto de dicho amor había nacido su hija Camila, que cumplió dos años en abril de 2022.

Elena Tablada y Javier Ungría en el bautizo de la hija de Elisabeth ReyesElena Tablada y Javier Ungría en el bautizo de la hija de Elisabeth Reyes

Ha sido la revista Semana la que ha hablado por primera vez de su distanciamiento, ahora ha llegado la confirmación por parte dela protagonista. En todo este tiempo pusieron el broche de oro a su amor en 2018 con una impresionante boda en La Habana, en cuba, siguiendo la tradición familiar de Elena Tablada, y más tarde, en 2020, se convirtieron en papás de su primera hija en común.

Su hija, lo más importante para ellos

Elena Tablada lleva sin subir a sus redes sociales ninguna imagen en la que aparezca Javier Ungría desde el mes de marzo, en concreto con motivo del día del padre, es por eso que las sospechas han aumentado. De momento no ha aportado más datos sobre esta separación ni se conoce en qué momento tomaron la decisión de separar sus caminos. Fue once meses después de su boda cuando ambos hicieron saber en noviembre de 2019 que estaban esperando su primer bebé en común, una niña nacida en abril de 2020, cuando la pandemia tan solo acababa de comenzar.

Te puede interesar