Antonio Tejado presenta a su nueva ilusión tras su ruptura con Ylenia

UNA MODELO

Antonio Tejado presenta a su nueva ilusión tras su ruptura con Ylenia

El sevillano ha presentado en sus redes sociales a la chica que le ha devuelto la felicidad tras su ruptura con Yleina Padilla.

Antonio Tejado presenta a su nueva ilusión tras su ruptura con Ylenia

La vida amorosa de Antonio Tejado está muy ajetreada últimamente. Desde su ruptura con Candela Acevedo mientras concursaban en 'GH DÚO', el corazón del sevillano ha estado ocupado por varias mujeres. Primer fue María Jesús Ruiz, con la que incluso llegó a 'casarse' dentro de la casa de 'GH DÚO', tras la finalización del concurso en el mes de abril, comenzó a salir con Ylenia Padilla y ahora ha presentado a su nuevo amor, Marina Rodríguez.

La relación entre Antonio Tejado e Ylenia no duró ni un mes. El sevillano fue el encargado de confirmar su ruptura en 'Sálvame': "Desde el lunes (29 de abril) no estamos juntos. Hemos tenido discusiones y hemos visto que las cosas no funcionan". Tras la ruptura, Antonio Tejado fue visto muy acaramelado con una joven llamada Jenny en Ibiza con la que protagonizó un apasionado beso sin embargo, parece que en ese momento el Sevillano ya estaba conociendo a Marina Rodríguez o, al menos ya le comentaba con corazones en sus publicaciones de Instagram.

Antonio Tejado y Marina Rodríguez | Foto: InstagramAntonio Tejado y Marina Rodríguez | Foto: Instagram

Aunque parece que Antonio Tejado y Marina Rodríguez llevan conociéndose desde finales del mes de mayo, no ha sido hasta ahora cuando han hecho oficialmente pública su relación. El sevillano ha publicado una historia en su perfil de Instagram donde aparece tumbado en la cama con su chica junto a la frase "Ahora sí que sí...Feliz!!!". Además, Antonio Tejado le ha dedicado una canción al piano: "Mi nueva composición olas de la marina. Marina gracias por aparecer y darle la vuelta a mi mundo, esto es para ti. Es la melodía de tu nombre...", comentó el sevillano junto al vídeo. No sabemos si esta será la definitiva pero lo que si parece es que el sevillano esta muy enamorado de Marina Rodríguez con la que está aprovechando cualquier momento que tiene libre.

¿Quién es Marina Rodríguez?

Lo que conocemos de ella hasta ahora es que vive en Barcelona y es una persona muy familiar. Marina Rodríguez ha desfilado en alguna ocasión en su ciudad con vestidos diseñados por una amiga suya. Además, por lo que se puede ver en su cuenta de Instagram es una amante del deporte hace rutinas diarias de ejercicios para mantener su cuerpo tonificado y practica surf.

Te puede interesar