Antonio Orozco anuncia por sorpresa que ha sido padre por segunda vez

LLEGADA INESPERADA

Antonio Orozco anuncia por sorpresa que ha sido padre por segunda vez

El cantante es muy celoso de su intimidad, no obstante, tampoco se conocía que hubiese vuelto a encontrar el amor.

Antonio Orozco anuncia por sorpresa que ha sido padre por segunda vez

Antonio Orozco ha sorprendido a todo el mundo a través de sus redes sociales tras anunciar que fue padre en diciembre de 2021. El cantante ha publicado una foto de su segunda hija en su cuenta de Instagram, enseñando su carita, hablando de lo que ha significado su llegada y revelando a su vez el nombre de la pequeña, que se llama Antonella.

Además, ha agradecido poder haber disfrutado de este momento en la intimidad con su pareja, de quien no se conoce la identidad. "El año 2021 terminó con una gran alegría para nuestra familia! Estamos muy felices por poder compartir con vosotros que hemos sido padres de una niña glotona, sanísima y hermosa. Gracias infinitas a todas las personas que nos han mostrado su cariño en este tiempo y sobre todo por el respeto a la intimidad de nuestra unidad familiar", anunciaba con toda la felicidad del mundo.

El artista no es muy dado a hablar de su vida privada, pero lo que sorprende es que hasta la fecha no había trascendido ni que había encontrado el amor. Desde su ruptura con Susana Prat, la madre de su hijo mayor, no se le había conocido ninguna pareja.

Ahora está viviendo una etapa muy especial que sin duda disfrutará con su hijo Jan, por el que siente pasión. El joven perdió a su madre en 2017 debido a una enfermedad, y aunque por aquel entonces Orozco ya no estaba con Prat, lo pasó realmente mal. Jan ha heredado de su padre su pasión por la música y el espectáculo, es más, ha participado como actor en algún cortometraje y maneja varios instrumentos musicales, como el piano o la batería. Por otro lado, ya cuenta con su propia cuenta en las redes sociales en la que tiene casi 100.000 seguidores.

Muy orgulloso de su hijo Jan

Así hablaba en cantante de su hijo en 'El Hormiguero' poco antes de que fuera padre por segunda vez: "Mi niño es como la razón de ser. Tiene todo lo de su madre, la belleza de su madre, la inteligencia de su madre y es una persona que ha venido a este mundo a rescatarme a mí y espero que a muchas personas". Su orgullo por su hijo también lo reflejó en 'La noche D', el programa que fue presentado por Dani Rovira, y es que con él comparte muchos momentos y deja rastro de ellos en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar