Antonio David Flores se hace un injerto de pelo

PELO A PELO

Antonio David Flores se hace un injerto de pelo

El ex de Rocío Carrasco había perdido mucho pelo en los últimos meses debido al estrés que le ha ocasionado el juicio, por ello se ha puesto más cabello.

Antonio David Flores se hace un injerto de pelo

Antonio David Flores se ha sometido a una operación de injerto de pelo en Málaga, la ciudad en la que vive con su mujer Olga y sus hijos. El paso del tiempo y los terribles acontecimientos que ha vivido en los últimos meses con la que fue su pareja, Rocío Carrasco, le han pasado factura.

En los últimos días el ex Guardia Civil parecía cansado y el pelo empezaba a clarearse. Ante tal alarma, Antonio David Flores se ha hecho un injerto capilar. En vez de irse a Turquía, donde la operación es más barata, ha decidido ir a una clínica cercana. El ex de Rocío Carrasco decidió someterse al trasplante capilar durante el fin de semana en dos sesiones. En primer lugar el sábado, 26 de enero, estuvo en la clínica desde primera hora de la mañana hasta el final de la tarde, y el domingo, 27 de enero, por la mañana.

Antonio David Flores yendo los juzgados de AlcobendasAntonio David Flores yendo los juzgados de Alcobendas

Como se trata de un tratamiento totalmente personalizado, no se sabe con certeza cuántos folículos le trasplantaron ni el dinero que se gastó, pero este tipo de tratamientos suelen costar entre 3.000 y 6.0000 euros, aunque la media en España esta en 4.5000 euros.

De las dos variantes que existen para la implantación de folículos, Antonio David Flores ha decidido utilizar la conocida técnica 'FUE'. Esta técnica consiste en ir extrayendo uno a uno los folículos capilares de la zona posterior o lateral de cuero cabelludo para ir implantándolos en la zona frontal para repoblarla.

Antonio David Flores acompañado por Olga Moreno y David Flores a los juzgadosAntonio David Flores acompañado por Olga Moreno y David Flores a los juzgados

Unos duros meses

En los últimos meses Antonio David Flores ha pasado por unos duros momentos al recibir una demanda de su expareja, Rocío Carrasco, por malos tratos. Este hecho habría hecho mella en el carácter y en su aspecto del excolaborador de 'MYHYV'. Por ello, tras haber sido declarado inocente, el ex Guardia Civil se sometió a esta intervención para así poder volver a la televisión.

Te puede interesar