-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Antonio Banderas ama su tierra, Málaga. Allí nació hace justo 53 años, el 10 de agosto de 1960. Aunque lleva dos décadas viviendo en Estados Unidos, no olvida su lugar de procedencia, y es por eso que se trata de uno de los mejores embajadores de España, y como no, de Málaga.
Es por eso que ha vuelto a apadrinar la Starlite Gala, un evento benéfico que se ha celebrado en Marbella por cuarto año consecutivo y que ha vuelto a conseguir un gran éxito de convocatoria, pues el tirón de Banderas es mucho.
Junto a Antonio Banderas estuvo su inseparable mujer, Melanie Griffith, que acompaña a su marido siempre. La actriz estadounidense adora España y a su esposo, y por eso estuvo encantada de volver para la Starlite Gala. Melanie lució para la ocasión un vestido beige de tirantes con pliegues.
Un matrimonio enamorado
La pareja se mostró muy acaramelada en la gala, donde posaron juntos, por separado y con la modelo Valeria Mazza, que recibió el Premio Filantrópico Starlite Gala 2013 por el programa Juntos contra el Tétanos Neonatal.
No es de extrañar que se dieran un beso ante los fotógrafos, algo que suelen hacer y que nunca chirría, pues se trata de una de las parejas más consolidadas de Hollywood, un matrimonio feliz que va camino de las dos décadas.


