Antonia San Juan, enamorada nuevamente de un chico mucho más joven que ella

NUEVO AMOR

Antonia San Juan, enamorada nuevamente de un chico mucho más joven que ella

La pareja ha compartido varias fotos en sus redes sociales donde aparecen juntos y de lo más cómplices.

Antonia San Juan, enamorada nuevamente de un chico mucho más joven que ella

Antonia San Juan está de nuevo enamorada. El joven que le ha devuelto la ilusión a la actriz es un cantante llamado Yeyo Bayeyo. Este misterioso hombre se dedica al mundo artístico ya que es pianista, guitarrista y compositor, entre otras cosas.

La pareja lleva poco tiempo saliendoLa pareja lleva poco tiempo saliendo

San Juan le saca 14 años de diferencia a su nueva pareja, algo que no ha sido un impedimento para que surja el amor entre ellos. La pareja lleva poco tiempo y aún se están conociendo. A pesar de eso ya comparten fotos juntos en las redes sociales donde se dedican mensajes muy románticos como el que le dedicó el músico a la actriz: "eres mi luz" junto a un corazón.

Los dos, que comparten aficiones, acudieron al concierto de The Pretenders en el Teatro Real de Madrid, pero no posaron juntos en el photocall. Aunque si comparten fotos juntos y no les importa que les fotografíen paseando por Madrid todavía no han querido posar oficialmente frente a los fotógrafos.

Los dos comparten su pasión por el teatro y la músicaLos dos comparten su pasión por el teatro y la música

La actriz lleva dos años soltera desde que se divorciara de su marido, Luis Miguel Seguí. Por su parte, al músico cuyo nombre real es Ismael Merino Casado, no se le conocen otras relaciones sentimentales. Sin duda, los dos están muy emocionados por ésta nueva etapa que están viviendo.

Centrada en su carrera

La actriz, que en 2015 anunció su divorcio de Luis Miguel Seguí, ha preferido centrarse en su carrera artística durante estos dos años soltera. Ha seguido trabajando en el teatro y ha realizado otros proyectos profesionales que le han mantenido ocupada y sin tiempo para el amor. Algo que ahora tendrá que combinar con su nueva pareja sentimental.

Te puede interesar