Antonia San Juan desnuda integral: así de estupenda está a los 55 años

TIPAZO

Antonia San Juan desnuda integral: así de estupenda está a los 55 años

La actriz se ha unido a los famosos que se desnudan voluntariamente en las redes sociales para presumir de tipazo.

Antonia San Juan desnuda integral: así de estupenda está a los 55 años

Las redes sociales son utilizadas por algunos famosos para desnudar su alma y compartir con sus seguidores sus sentimientos, emociones u opiniones. Algunos van más allá y llegan a desnudar también su cuerpo para que el mundo entero vea su estupenda anatomía.

Antonia San Juan posa desnuda en InstagramAntonia San Juan posa desnuda en Instagram

Así ha hecho Antonia San Juan, que ha sorprendido con un desnudo integral en Instagram. La actriz ha sorprendido a propios y extraños mostrando en la citada red social una imagen en la que posa sin nada de ropa, dejando claro que está de muy buen ver a sus 55 espléndidos años.

"Al que agrede y ofende, que no se preocupe, que no voy a responderle jamás, solo denuncio y lo mando de regreso de donde nunca tendría q haber salido... A la mierda #yosoyantoniasanjuan", comentó la actriz, dejando claro que le da igual que la gente le insulta por desnudarse.

Tiene cuidado con la censura de Instagram

Eso sí, la protagonista de la obra de teatro 'Mi Lucha' ha tenido cuidado de no mostrar nada más de lo necesario, ya que teniendo en cuenta la censura de Instagram, si se le hubiera ocurrido enseñar un pezón, su imagen podría haber sido borrada sin más miramientos.

Te puede interesar