Las 55 mejores frases de Estela Reynolds, el personaje de Antonia San Juan en 'La que se avecina'

¡QUÉ ATAQUE MÁS GRATUITO!

Las 55 mejores frases de Estela Reynolds, el personaje de Antonia San Juan en 'La que se avecina'

Su nombre es Antonia San Juan pero, para bien o para mal, todos la conocen como Estela Reynols. Queremos revivir las 55 mejores frases de la madre más divertida de Mirador de Montepinar.

Antonia San Juan en la entrega de los Premios de la Academia del Perfume 2016Antonia San Juan en la entrega de los Premios de la Academia del Perfume 2016

Originaria de Las Palmas de Gran Canaria, Antonia San Juan dejó atrás su querida isla para intentar triunfar en el mundo televisivo. Y lo ha conseguido. Trabajó con Pedro Almodóvar interpretando a un transexual en la película 'Todo sobre mi madre' y luego volvió a su tierra para ser la reina del Carnaval en 2006. Actualmente es dueña de Trece Producciones, compartiéndola con su exmarido Luis Miguel Seguí, que interpreta a Leo en 'La que se avecina', y adquirió el Teatro Arlequín de Madrid.

Su personaje como Estela Reynolds "era bueno, querido y me dio una popularidad espectacular", explica la actriz. Sin embargo, abandonó 'La que se avecina' tras no concederle un aumento de sueldo aunque tras varias negociaciones volvió para realizar una última temporada. No descarta regresar a la comedia pero por ahora, para mientras tanto, nos tenemos que conformar con recordar sus mejores frases como Estela Reynolds:

1. ¡Qué ataque más gratuito!

2. Yo hice' Desembraga a Fondo'. ¡Fernando Esteso me chupó un pezón!


Mi útero es un vergel * By Estela Reynolds. por grafischins

3. Tienes toda la razón, he sido un desastre de madre. Me preñaron muy joven, ¡NO ESTABA PREPARADA ... me pasó como a Britney Spears! Me perdí tu infancia vagabuendeando de plató en plató ganándome un jornal para poder mantenerte, me entregué egoístamente a los placeres de la carne, y esos hombres sólo conseguieron hacerme sentir más vacía.

4. ¡Un pedo mío vale más que toda tu carrera artística!

5. Voy a salir del armario... ¡llamemos a la prensa!

6. Cuantos contratos cerré en las zonas VIPS de las discotecas...

7. ¡Yo no tengo de eso, en mi época no enseñábamos el book, ¡enseñábamos los pechos!

8. Si es que estoy estupenda, mira qué escote... ¡uy! ¡Se me ve un pezón, qué despiste!

9. ¡Uy! Pero qué bien me queda, me parezco a Paris Hilton, pero sin retraso mental.

10. ¿No vas a comentar nada sobre mi vestuario, mi peinado o la luz que desprende mi mirada felina?

Antonia San Juan en la presentación de la nueva temporada de 'La que se avecina' en 2009Antonia San Juan en la presentación de la nueva temporada de 'La que se avecina' en 2009

11. Que sepas que eres un privilegiado, ¡Estela Reynolds no repite con casi nadie!

12. Tú ni caso al club de las malfolladas que te chupan la energía.

13. ¡¡Uhh!! ¡¡Que campo de nabos!! Si lo llego a saber me paso la Gilette por las ingles.

14. ¿!Me estas llamando vieja reseca!? Mi útero es un vergel, soy una diosa de la fertilidad. Si viviese en la Selva Amazónica, los indígenas bailarían alrededor de mi cuerpo desnudo cada primavera para garantizar sus cosechas de bananos.

15. Una autoescuela... qué vulgaridad, me niego a circular con una L de lerda al volante, mejor me enseñas tú.

16. ¡Eso es mentira! Yo no he pronunciado vocablo tan soez en mi vida.

Antonia San Juan en la serie 'La que se avecina'Antonia San Juan en la serie 'La que se avecina'

17. Me voy de caza que estoy ovulando... por cierto, aquí no vamos a caber, hay que ir buscando un chalecito mono con su jardín que por esas escaleras de mierda el niño se me mata.

18. Puta escalera... ¡Maldigo al arquitecto que diseñó esta mierda y al constructor que os estafó; así se arruinen los dos con la crisis y tengan que malvender sus Mercedes para comprar un trozo de choped que llevarse a la boca!

19. Me voy... ¡Mierda, me he dejado arriba el bolso!¡Tortura de dúplex! Voy a acabar con las rodillas artríticas por esta moda absurda de partir un piso en dos para acomplejados que no tienen para un chalet.

20. Puta escalera... ¡Un día me abro aquí la cabeza y muero espatarrada sin ningún glamour!

21. Sí, ya lo sé, es irrespetuoso hacerlo en vuestra cama, pero es que el catre cochambroso que me habéis puesto en mi cuarto para torturarme las vértebras es demasiado angosto para el amor...


Estela Reynolds La serie Avance 1x03 por Otak4ever

22. Otra que me llama vieja. Estela Reynolds no tiene por qué aguantar esto; Estela Reynolds se va por esta puerta para no volver; maldigo el día en que puse un pie en esta casa (escupe).

23. ¡Ahora mismo cojo mi Samsonite y me voy para no volver! (intenta escupir) ¡No me queda ni saliva!

24. ¡Queréis deshaceros de mí para estar todo el día copulando como alimoches en celo!

25. Eso, ¡ciérrame la boca, para que sufra hacia dentro y me salga un tumor en algún sitio!

26. ¡Pues me enveneno con el champú anticaspa! (Se lo bebe) ¡Aghh, que asco por favor! ¡¿Es que no hay forma de suicidarse en esta casa?!


Estela Reynolds la serie Anuncio por Otak4ever

27. El día menos pensado me pongo mi mejor salto de cama, y me tomo una caja de barbitúricos. Me encontraréis como a Marilyn, y me convertiré en leyenda.

28. ¡Qué sola estoy! ¡¡¡QUÉ SOLA!!!

29. ¡La Duquesa de Alba tiene mas vida sexual que yo!

30. Los orgasmos mañaneros como los echo de menos.

31. ¡¡Buenos días no!! Buenos días eran cuando me despertaban con un buen polvo y me llevaban el desayuno a la cama, ahora me tengo que arrastrar legañosa hasta la cocina, a por una mísera galleta integral que llevarme a la boca.

32. Vale ¡¡me la como!! ¡¡Pero si mañana no me despierto porque esta grasaza me ha taponado la arteria coronaria estomática y me ha generado una cardiopatía periférica, será culpa tuya!!

33. Sí claro, ahora que ya está pringada de grasas saturadas trans, ¡esto no es una ensalada, es un homenaje al colesterol!

34. ¿Cómo? ¿Me traes a cenar a un servicoche de hamburguesería en nuestra primera cita? (Amador: ¿Qué pasa?, ¿que no te gusta?) ¡Me encanta, qué original, qué adolescente! Somos como Travolta y Olivia Newton John, tú con tu gomina y yo con mi cinturita de avispa.

Antonia San Juan en la presentación de la terceratemporada de 'La que se avecina'Antonia San Juan en la presentación de la terceratemporada de 'La que se avecina'

35. Mhhh qué olor a monte y a caca de vaca, ¡me encanta!

36. Ohh qué insignificante me siento bajo la cúpula celeste... ¿tú crees que estamos solos en el universo?

37. Enrique Pastor, no, con ese ya lo intenté... Amador Rivas, tampoco, muy gañán... Antonio Recio ¡aggh! Calvo y bajito, malos genes... Don Croqueto, tampoco, ese ya ni funciona... ¡ahh que mal está el patio!

38. ¡Oh, sí, gracias por clavarme un puñal en el corazón y echar la última palada de arena sobre mi tumba artística: aquí yace Estela Reynolds, su hija la enterró y escupió sobre sus restos!

39. ¡Mi vida se consume, el amor me esquiva, mi hija no me hace ni puto caso y mi yerno me odia! Que a mí ya ves tu, el pelo polla ese que piense lo que le dé la gana... pero sufro mucho y no puedo más, por favor, ayúdame a morir... recétame unas pastillas y me tomo el bote entero... Estela Reynolds tendrá su último papel como protagonista...

40. ¡Me apartas como a los guisantes en la paella!

41. Lola: Mamá,dame tu mail. Estela: [email protected] Lola: Déjalo, ya les doy yo el mío.

42. Sh, sh, sh... cuidadito con ese dedo que estás apuntando a mi hija y yo por mi hija mato, ¿entiendes? ¡MA-TO!

43. Perdona Pelocho, pero cuando tus padres tuvieron la desafortunada idea de traerte al mundo, yo ya estaba amamantando a tu señora esposa.

Antonia San Juan en su casa de ficción de 'La que se avecina'Antonia San Juan en su casa de ficción de 'La que se avecina'

44. Javi, mi rey, ponme un wiskito, pero cortito.

45. ¡No maquilles tus palabras!

46. ¡Ahá! ¡Has abierto el cajón de mierda!

47. Creo que Gregoria está a punto de llegar a casa... ya empiezo a oler a croqueta

48. Doña croqueta, no te he olido llegar, te has echado colonia para camuflarte ¡¡¿¿Eh??!!

49. Doña Croqueta, métase en su casa que parece el Papa, todo el día asomada al balcón.

50. ¡Hombre, la Abuela Cadáver, Doña Croqueta y Sor Quisquilla! ¡Cómo ilumináis el portal con vuestra belleza!

51. ¡Pero bueno! ¿Qué es esto? ¡¿Una excursión de retrasados?!

Presentación de la nueva temporada 'La que se avecina'Presentación de la nueva temporada 'La que se avecina'

52. La Pitonisa Reynolds siempre dice la verdad, aunque duela.

53. ¡Oh fuerzas de la oscuridad, demonios del averno, discípulos de Belcebú! ¡Yo os invoco para que caiga una desgracia sobre estos vecinos tocapelotas! (Espasmos fingidos)¡Zas, zas, zas, ahora maldito estás!

54. Virtudes, como mi profesora de Lengua, valiente zorra... ¡Desde aquí te maldigo si es que sigues viva! Dime Virtudes, ¿qué te preocupa?

55. La mar esta fresquiviris, fresquiviris, fresquiviris, y da mucho gustibiris, gustibiris...


Estela Reynolds - "La mar esta fresquibiris". por Otak4ever

Te puede interesar