Antonia San Juan se desnuda para decir adiós a 2016: así presume de cuerpo

TIPAZO

Antonia San Juan se desnuda para decir adiós a 2016: así presume de cuerpo

La actriz canaria ha vuelto a mostrar su cuerpo sin ropa. En esta ocasión se debe a que quiere decir hola al nuevo año libre de ataduras.

Antonia San Juan se desnuda para decir adiós a 2016: así presume de cuerpo

Antonia San Juan lo ha vuelto a hacer. El pasado mes de agosto sorprendió a todo el mundo al publicar en las redes sociales un selfie en el que aparecía totalmente desnuda. En aquella ocasión, tuvo cuidado en que no se viera nada íntimo.

Antonia San Juan enseña el culoAntonia San Juan enseña el culo
Antes de que se acabe el año, ha querido volver a quitarse la ropa e inmortalizar el momento en una instantánea que ha subido a su cuenta de Instagram. En ella muestra su cuerpo al natural, dejando a la vista de todos sus posaderas.

Como mensaje, toda una declaración de lo que piensa hacer en estos pocos días que quedan de año. 2016 se termina, y ella ya solo piensa en el nuevo año que está a punto de entrar: "Dándole la espalda al 2016. Bienvenido 2017".

Un buen momento

La actriz canaria se ha caracterizado siempre por hacer y decir lo que piensa sin temor a ser criticada. Recientemente ha criticado la hipocresía navideña y se ha quejado cuando se ha tenido que quejar. En lo que no puede tener queja es a nivel laboral, ya que sigue trabajando en el teatro con 'Mi lucha'. Seguro que a 2017 le pide que sea todavía mejor que este 2016 que se desvanece.

Te puede interesar