El amoroso encuentro entre Macarena Gómez y Antonia San Juan fuera de 'LQSA'

BUENA RELACIÓN

El amoroso encuentro entre Macarena Gómez y Antonia San Juan fuera de 'LQSA'

Ambas actrices han coincidido en el Festival de Cine de Alicante. Han compartido este reencuentro con sus seguidores de las redes sociales.

Macarena Gómez y Antonia San Juan en el Festival de Cine de Alicante 2016Macarena Gómez y Antonia San Juan en el Festival de Cine de Alicante 2016

Es una de las series más populares del panorama televisivo español. 'La que se avecina' continúa cosechando éxitos en Telecino. Recientemente, la ficción estaba de gran actualidad al darse a conocer la noticia de que Cristina Castaño abandonaba su popular personaje de Judith.

Ahora gracias a las redes sociales sabemos que ha tenido lugar en encuentro entre dos excompañeras de 'LQSV'. Se trata de Macarena Gómez y Antonia San Juan. La primera de ellas sigue apareciendo en pantalla en la serie de Telecinco, mientras que la segunda abandonó este proyecto en 2014.

Hay que recordar que Antonia San Juan encarnó a la popular Estela Reynolds, un personaje que regaló a la audiencia infinidad de carcajadas. En la serie Reynolds era la madre de Lola, el papel que interpreta Macarena Gómez. Parece que la química que ambas han establecido va mucho más allá de las sesiones de rodaje.

Así lo contaban en Instagram

El Festival de Cine de Alicante 2016 ha sido el marco perfecto para producirse un reencuentro tan especial. Allí han coincidido ambas actrices, que no han querido evitar inmortalizar este encuentro. Macarena Gómez ha colgado una foto en Instagram en la que posa muy cómplice con San Juan y dice muy afectuosa: "Ayer en el @festivalcinealicante , con mi admirada y querida "mami" ficticia @antonia_san_juan !!!!!".

Macarena Gómez en una fiesta de Montblanc organizada en GinebraMacarena Gómez en una fiesta de Montblanc organizada en Ginebra

Por su parte, Antonia San Juan tampoco se ha quedado atrás y ha publicado la misma instantánea y también ha hecho referencia al vínculo familiar que unía a ambas en la ficción de Telecinco: "Con mi adorada "hija"@macarenagomezofficial", escribía la actriz.

Te puede interesar