-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Antonia San Juan está de nuevo enamorada. El joven que le ha devuelto la ilusión a la actriz es un cantante llamado Yeyo Bayeyo. Este misterioso hombre se dedica al mundo artístico ya que es pianista, guitarrista y compositor, entre otras cosas.
La pareja lleva poco tiempo saliendoSan Juan le saca 14 años de diferencia a su nueva pareja, algo que no ha sido un impedimento para que surja el amor entre ellos. La pareja lleva poco tiempo y aún se están conociendo. A pesar de eso ya comparten fotos juntos en las redes sociales donde se dedican mensajes muy románticos como el que le dedicó el músico a la actriz: "eres mi luz" junto a un corazón.
Los dos, que comparten aficiones, acudieron al concierto de The Pretenders en el Teatro Real de Madrid, pero no posaron juntos en el photocall. Aunque si comparten fotos juntos y no les importa que les fotografíen paseando por Madrid todavía no han querido posar oficialmente frente a los fotógrafos.
Los dos comparten su pasión por el teatro y la músicaLa actriz lleva dos años soltera desde que se divorciara de su marido, Luis Miguel Seguí. Por su parte, al músico cuyo nombre real es Ismael Merino Casado, no se le conocen otras relaciones sentimentales. Sin duda, los dos están muy emocionados por ésta nueva etapa que están viviendo.
Centrada en su carrera
La actriz, que en 2015 anunció su divorcio de Luis Miguel Seguí, ha preferido centrarse en su carrera artística durante estos dos años soltera. Ha seguido trabajando en el teatro y ha realizado otros proyectos profesionales que le han mantenido ocupada y sin tiempo para el amor. Algo que ahora tendrá que combinar con su nueva pareja sentimental.