-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Últimamente todo son buenas noticias para los jugadores de fútbol de la Liga española. Después de los rumores de que el próximo verano se darán el 'sí quiero' las parejas formadas por Iker Casillas y Sara Carbonero, por un lado, y Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, por otros, además de la confirmación del enlace de Andrés Iniesta con su novia Anna Ortiz, ahora todo apunta a que Messi se convertirá en padre en los próximos meses.
Según informa el medio argentino La Capital, todo apunta a que Antonella Roccuzzo está embarazada. Una buena noticia que todavía no ha sido confirmada oficialmente por la pareja que, al parecer, ya habría contado su futura paternidad a sus familiares y amigos.
El padre de Antonella Roccuzzo no confirma el embarazo
" Habrá que preguntárselo a ellos, la verdad es que lo desconozco ", ha declarado el padre de la joven que ha conquistado el corazón de Messi al ser preguntado al respecto. "Me pondría muy contento", ha añadido no obstante.
Y de confirmarse la noticia, sería un gran motivo de alegría por parte de todos sus conocidos, puesto que la pareja lleva unos tres años de noviazgo. Una relación más que consolidada que siempre se ha mantenido intacta pese a que han sido muchas veces las que se ha hablado tanto de infidelidades por parte del jugador de fútbol como de rupturas.

