El lapsus de Anna Faris que reveló que se había casado en secreto con Michael Barrett

REVELACIÓN

El lapsus de Anna Faris que reveló que se había casado en secreto con Michael Barrett

Prometidos desde enero, la actriz Anna Faris se fugó con su novio al Estado de Washington para casarse en secreto en la Isla de San Juan.

El lapsus de Anna Faris que reveló que se había casado en secreto con Michael Barrett

La actriz Anna Faris ha sorprendido a todos los oyentes de su podcast 'Anna Faris is unqualified' al soltar una bomba respecto a su relación con el director de fotografía Michael Barrett. La noticia era que ya se había casado.

La pareja se encontraba prometida desde enero de 2021, por lo que la boda podía haberse celebrado ya perfectamente. Y así fue. Durante una charla distendida con el chef Gail Simmons, la actriz dijo sin querer que estaba casada. En un momento del programa afirmó: "Simplemente mi prometido tiene razón... bueno, ahora es mi esposo". Poco después de pronunciar estas palabras, quiso rectificar: "Sí, nos fugamos... lo siento. No lo sabía... lo siento cariño. Solo lo he dicho, pero siento que ya no puedo decir prometido".

Anna Faris en la alfombra roja de los Emmy 2013Anna Faris en la alfombra roja de los Emmy 2013

Anna Faris confesó que se encontraba muy contenta con su nuevo enlace, y que fue asombroso. Reconoció haber ido a San Juan Islands en el Estado de Washington y haberse casado en secreto.

La actriz explicó que lo que le había pasado en el programa también le sucedió con su familia. En un momento de una velada familiar, su tía pregunto que si estaba preparada para ser madrastra, su contestación fue que realmente ya lo era, al haberse casado cuatro días antes.

Su tercer matrimonio

Para Anna Faris, esta ya es la tercera vez que se casa. De 2004 hasta 2008 estuvo casada con Ben Indra, cuyo divorcio fue producto de la competitividad que había entre ambos. Según ella, este mismo problema también apareció con su segundo marido y padre de su hijo, el actor Chris Prat, cuyo matrimonio duró de 2009 a 2017, aunque estaban separados de facto desde el año anterior).

Chris Pratt y Anna Faris, cogidos de la mano en la premiere de 'Passengers'Chris Pratt y Anna Faris, cogidos de la mano en la premiere de 'Passengers'

Precisamente fue en 2017 cuando comenzó la relación con su tercer marido. Fue poco después de trabajar juntos en la película 'Overboard'. Empezaron a salir enseguida porque hubo una conexión inmediata entre ambos. Cuatro años después decidieron casarse.

Te puede interesar