Ania Iglesias, Amor Romeira y Adara Molinero, tres grandes amigas y tres 'grandes hermanas'

¡QUÉ SORPRESA!

Ania Iglesias, Amor Romeira y Adara Molinero, tres grandes amigas y tres 'grandes hermanas'

Las redes sociales han revolucionado con el reencuentro entre tres de las concursantes más recordadas de todas las ediciones de 'Gran Hermano'.

Ania Iglesias, Amor Romeira y Adara Molinero, tres grandes amigas y tres 'grandes hermanas'

Es el reality show por excelencia de le televisión española. Lleva más de diecisiete ediciones y sigue acumulando grandes datos de audiencia. Cada año, Telecinco pone en marcha una nueva edición del formato y aún así el público queda encandilado y sigue todas las peripecias y anécdotas que suceden dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Fue el 23 de abril del año 2000 cuando las puertas de la casa más famosa de España se abrieron y la audiencia pudo comprobar qué era aquel experimento sociológico al que tanto bombo estaban dando.

Los concursantes de 'Gran Hermano 1'Los concursantes de 'Gran Hermano 1'

Durante noventa días, las cámaras grabaron la convivencia que tenían los catorce concursantes que decidieron subirse a esta nueva y desconocida aventura. Han pasado diecisiete años y sus participantes siguen siendo recordados por el público nacional. Ismael Beiro, Ania Iglesias, Jorge Berrocal o María José Galera fueron algunos de los jóvenes que dieron todo de sí y disfrutaron al máximo de esta experiencia. El 21 de julio de ese mismo año se celebró la final del concurso en la que el gaditano Ismael Beiro consiguió hacerse con el premio final. Seguido de él se posicionó Ania Iglesias, también muy querida por el público.

Siete años más tarde, se emitió al novena edición del reality. Esta vez, los participantes entraban en la casa de Guadalix de la Sierra sin estar a ciegas. Es decir, los dieciocho jóvenes que querían vivir esta experiencia conocían mucho más el formato y el futuro que les depararía cuando saliesen del concurso. Sin lugar a dudas, una de las participantes que más llamó la atención fue la canaria Amor Romeira. Su gran personalidad, su continua provocación a sus compañeros y su gran amistad con Melania Querol hicieron que la chica de 18 años se convirtiese en todo un personaje conocido. Acabado el reality, Amor Romeira continuó explotando su faceta de famosa y se convirtió en un rostro conocido de los programas del corazón.

Pol y Adara de 'GH 17' dándose un besoPol y Adara de 'GH 17' dándose un beso

La última edición que se emitió fue en el año 2016. Ha sido una de las más criticadas desde que comenzase su promoción. El cambio de presentadores de Mercedes Milá a Jorge Javier Vázquez no fue para gusto de todo el mundo y la audiencia comenzó a criticar duramente al formato y a la dirección en las redes sociales. Una vez comenzada la convivencia, las críticas aumentaron por el polémico comportamiento que tenían los diecisiete concursantes que participaban. Es innegable que una de las jóvenes que más vídeos protagonizó fue Adara Molinero. La madrileña fue una de las concursantes más queridas y odiadas de esta edición por los continuos rifirrafes que mantenía con sus compañeros.

Sorprendente imagen

Durante todo el mes de agosto y los primeros días de septiembre, Telecinco se encuentra calentando motores y cebando a toda la audiencia para intentar engancharles a la nueva edición que próximamente se emitirá en Mediaset. Los concursantes de estas diecisiete ediciones pueden ser muy distintos, tener personalidades opuestas y pensar de forma totalmente diferente pero si hay una cosa que mantienen todos en común es el gran cariño que guardan al formato.

Adara Molinero, Ania Iglesias y Amor Romeira juntas y sonrientesAdara Molinero, Ania Iglesias y Amor Romeira juntas y sonrientes

Todos ellos afirman que 'Gran Hermano' les cambió la vida y que las vivencias dentro de la casa suelen magnificarse. Además, una vez terminado el concurso las aguas suelen calmarse y casi siempre solucionan sus rencillas. Hasta tal punto llega la hermandad que se forma en el reality show que muchos de ellos entablan relaciones de amistad con otros participantes de otras ediciones.

Este ha sido el caso de Ania Iglesias, Amor Romeira y Adara Molinero. Las tres mujeres han querido compartir en sus redes sociales con todos sus seguidores el gran encuentro que han vivido. Fue el pasado 7 de septiembre cuando la canaria más famosa de 'GH' publicó una fotografía que se hicieron las tres concursantes en las calles de Madrid. Muy sonrientes y felices han querido mostrar a todos los seguidores del formato que la amistad después del programa sí es posible.

Te puede interesar