DIFERENCIAS

Angelina Jolie pide el divorcio a Brad Pitt

La actriz ha solicitado el divorcio al padre de sus hijos debido a diferencias irreconciliables. La pareja se casó en 2014 tras casi una década de noviazgo.

Bekia 20 Septiembre 2016 en Bekia

Galería: La historia rota de amor de Angelina Jolie y Brad Pitt

Parecían la pareja perfecta, pero la realidad es otra. Angelina Jolie ha pedido el divorcio a Brad Pitt debido a desavenencias sobre sus hijos. TMZ ha podido saber que este lunes 19 de septiembre, la actriz presentó la solicitud para romper su unión con Pitt alegando diferencias irreconciliables.

Angelina Jolie habría pedido la custodia de sus seis hijos y exigiría que se aplicara un régimen de visitas para el actor, por lo que no querría que se estableciera la custodia compartida con Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, los vástagos de quienes fueron conocidos como Brangelina.

El problema que ha llevado a Angelina Jolie a ser tan drástica es que no le gustaría cómo Brad Pitt está criando a sus hijos, tanto que está muy molesta con sus métodos de crianza y ha declarado que ha pedido el divorcio por "la salud de la familia". Para conseguir sus pretensiones, ha contratado a Laura Wasser, la misma abogada que le llevó el divorcio de Billy Bob Thornton.

Una década de amor y seis hijos

Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron en el rodaje de 'Sr y Sra Smith' en 2004. Se enamoraron, y él dejó a la que era su esposa, Jennifer Aniston, para irse con Angelina Jolie, formalizando su divorcio en 2005.

La actriz aportó al matrimonio los 2 hijos que había adoptado, Maddox y Zahara. La pareja dio la bienvenida posteriormente a un hijo adoptivo, Pax, y tres hijos biológicos: Shiloh Nouvel, nacida en 2006, y los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline, que vinieron al mundo en 2008. Tras una década juntos, en agosto de 2014 Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron en Francia, cerrando una historia de amor que lamentablemente ha terminado.

En esta noticia

Angelina JolieActriz

Brad PittActor