-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No es ningún secreto que Angelina Jolie y Brad Pitt adoran a su numerosa familia, y es muy frecuente verlos rodeados de sus hijos. Sin embargo, ayer prefirieron quedarse solos por unas horas tras el regreso de la actriz, que había estado en el continente asiático presentando la película 'Maléfica'.
A pesar de su ajetreada agenda y sus responsabilidades como padres, la pareja más atractiva de Hollywood siempre saca ratos para dedicarse el uno al otro.
Así lo demostraron anoche, celebrando el éxito del último trabajo de la actriz con una romántica e íntima velada en el restaurante italiano Ago de Los Angeles, propiedad del también actor Robert De Niro.
Lejos de alfombras rojas
Aunque nunca consiguen escapar del todo de los flashes, que les fotografiaron al salir del local cogidos de la mano, disfrutaron de una cena privada a la que la siempre elegante Angelina Jolie acudió con un vestido negro.

