Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Anabel Pantoja estaba viviendo uno de los mejores momentos de su vida desde que hace tan solo unas semanas confesara en 'Sábado Deluxe' que tenía adicción a los somníferos y relajantes musculares. La influencer confesó la situación y decidió ponerse manos a la obra para poner fin a este problema, por lo que comenzó un tratamiento por el que llevaba varios días sin tomar pastillas antes de irse a dormir.
Además, a esto hay que sumarle las ganas de ponerse en forma y comer más sano, por lo que optó por practicar surf en Canarias, donde reside con su novio. La sobrina de Isabel Pantoja estaba encantada con la práctica de surf, algo en lo que había comenzado hace relativamente poco pero con lo que disfrutaba muchísimo. Sin embargo, parece que se ha venido muy arriba y ha sufrido un percance de lo más complicado.
Anabel Pantoja con la pierna vendada | InstagramAnabel Pantoja compartía en sus redes sociales tres fotografías en las que se podía ver la magnitud de su caída: la pierna derecha vendada hasta la rodilla y reposo. En las otras fotografías se podía ver a la influencer sentada en una silla de ruedas con la zona alta del tobillo muy hinchada. Junto a las fotografías, explicaba la situación: "Un traspiés lo tiene cualquiera, yo no iba a ser menos... Esto solo hace motivarme para seguir luchando por aprender".
Rotura de peroné
Lo que le ha sucedido a Anabel Pantoja es que se ha roto el peroné, por lo que tienen que operarla el lunes 19 de octubre: "Estoy bien, susto, dolor y operación para el lunes, tengo una rotura de peroné", contaba junto a las imágenes. Además, aprovechando que su primo, Kiko Rivera se encontraba en 'Sábado Deluxe', entraba por teléfono para darle fuerzas tras su dura entrevista y también para contar cómo se encontraba ella.
Anabel Pantoja en el hospital | Instagram"El surf se me ha quedado grande. Ha sido una caída tonta pero al ponerme de pie he caído en la orilla y el tobillo ha caído con todo mi peso. Me han sacado entre cuatro personas. Me opero el lunes. Me han hablado de entre cinco y seis semanas hasta apoyar el pie. Estoy de bajón porque estaba con esta etapa de deporte, de no parar, con todo el trabajo que tenía. Me queda veros y ya está", concluía.