Irene Rosales visita a Anabel Pantoja en 'Sola' para levantarle el ánimo: "Esto es un trabajo, aguanta"

'SOLA'

Irene Rosales visita a Anabel Pantoja en 'Sola' para levantarle el ánimo: "Esto es un trabajo, aguanta"

La colaboradora ha abandonado unos minutos 'Viva la vida' para hacer una visita rápida a Anabel Pantoja, que está viviendo 'Sola'.

Irene Rosales visita a Anabel Pantoja en 'Sola' para levantarle el ánimo: "Esto es un trabajo, aguanta"

'Viva la vida' ha conectado en directo con Anabel Pantoja para ver cómo está 'Sola'. La concursante sigue viviendo en el pisito que han construido en las instalaciones de Mediaset y Emma García le ha alegrado la tarde de domingo al contarle que iba a recibir visita.

"Lo que me hace falta es compañía, pero si me traéis un bocadillo...", decía entre risas la colaboradora de 'Sálvame' antes de conocer que iba a ver a Irene Rosales. La mujer de su primo Kiko Rivera se ha acercado hasta el apartamento, donde ha sido recibida por su inquilina con los brazos abiertos.

'Viva la vida' conectando con Anabel Pantoja / Telecinco.es'Viva la vida' conectando con Anabel Pantoja / Telecinco.es

"Te puedo abrazar porque he pasado lo del covid", decía dándose un gran abrazo y mientras se oía a Emma García comentar desde plató que no debería hacer eso pero que lo puede hacer por las medidas de seguridad tan fuertes que hay en Telecinco.

Irene Rosales a Anabel Pantoja: "Fuera todo está igual, aguanta"

"Te vemos 24 horas. Donde mejor puedes estar ahora es aquí, está muy bien esto para ti sola", le decía tanto de consolar sus disgustos mientras recorría las estancias del piso, insistiendo en que "está todo igual fuera".

Anabel Pantoja recibe la visita de Irene Rosales / Telecinco.esAnabel Pantoja recibe la visita de Irene Rosales / Telecinco.es

"La película es que estoy soy y pienso mucho aquí y eso", contestaba Anabel Pantoja mientras Irene Rosales comprobaba cuánto chocolate había comido en estos días y le trataba de animar diciéndole que al menos ve algo de vida mirando por el balcón: "Mira, ves vida, ves coches, ves pasar la gente.... Esto es un trabajo. Tienes comida, tienes casa, contacto con nosotros... sigue, aguanta todo lo que puedas".

Te puede interesar