-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La noticia que adelantaba Kiko Hernández en 'Sálvame' sobre el posible embarazo de Isa Pantoja, no ha tardado en llegar a oídos de la su prima Anabel Pantoja, fiel defensora de Chabelita. Aunque el propio colaborador dejó claro que la noticia no estaba del todo contrastada, sí que aseguró que la hija de Isabel Pantoja había acudido a un hospital de Sevilla.
"Quizá fuera con otra persona. A mí no me ha comentado que haya tenido que ir al hospital por algo", comentó Anabel Pantoja. Ante la pregunta directa de María Patiño sobre el posible embarazo, fue rotunda: "No. Ya lo comenté ayer cuando me llamaron. Que yo sepa, es que no. Y no hay ninguna posibilidad ".
Esta última declaración sobre la imposibilidad de que ocurriera despertó al curiosidad de la presentador, quién hizo hincapié en ese aspecto y preguntó si era imposible totalmente; a lo que Anabel Pantoja respondió: "Bueno, la virgen María puede bajar y que pase algo que no esté planeado".
Tensión de vacaciones
Y no es de extrañar que sea imposible el embarazo de la hija de la cantante, pues hace escasos días la pareja tuvo una gran pelea en la que debido al ruido que estaban provocando, los vecinos llamaron a la policía para que se presentase en casa de Chabelita. Poco tiempo después, se vio a Isa Pantoja y a Alejandro Albalá haciendo la compra en un supermercado como si nada hubiera pasado. Eso sí, antes de marcharse de vacaciones a Ibiza, firmaron los papeles de separación de bienes y retiraron la demanda de divorcio, para así disfrutar de las vacaciones.
