¡ENHORABUENA!

Anabel Alonso y Heidi Steindhart se han casado en secreto

La recién estrenadas madres han decidido pasar por el altar en el mes de julio para demostrar lo mucho que se quieren.

Raquel Alonso Sánchez 25 Julio 2020 en Bekia

¡Que vivan las novias! Anabel Alonso y su pareja, Heidi Steindhart, han decidido dar un paso más en su relación ahora que se han convertido en madres y se han casado en secreto. La feliz pareja ha decidido contraer matrimonio tan solo dos meses del nacimiento de su pequeño Igor, un hijo que les ha llenado de alegría sus vidas y con el que están encantadas.

Ha sido 20 minutos quien ha confirmado la noticia de la boda, un enlace que se produjo el 17 de julio en un juzgado de Madrid. Según ha podido saber el diario, Anabel Alonso y Heidi Steindhart se han casado en secreto y sin ningún tipo de acompañante, ya que ni siquiera las personas más cercanas de su entorno han estado presentes en un momento tan señalado de sus vidas.

La humorista ha hablado con 20 minutos y ha confirmado la feliz noticia: "Hemos querido mantenerlo en secreto porque había familia y amigos que ni siquiera se habían enterado del asunto". No hay duda de que esta boda encaja a la perfección con el estilo de vida que lleva la pareja, quienes llevan juntas desde hace más de siete años y apenas se sabía nada sobre su relación.

Madres ilusionadas

A pesar de que siempre han querido mantener su vida privada en la más estricta intimidad, es cierto que el tema del embarazo no han tenido problemas en comunicarlo a través de sus redes sociales. Fue Heidi Steindhart quien se quedó embarazada del primer hijo en común y lo compartió en sus redes de lo más ilusionada: "Estamos muy felices e ilusionadas. ¡Voy a ser mamá!".

Fue en el mes de febrero cuando anunciaron el embarazo y, tras pasar parte del embarazo en pleno confinamiento, Anabel Alonso y Heidi Steindhart comunicaron el nacimiento de su hijo Igor en el mes de mayo. No hay duda de que la pareja está atravesando uno de los momentos más felices de su vida y están disfrutando de su pequeño, que ha llenado su vida de ilusión y alegría.

En esta noticia

Anabel AlonsoPresentadora