Ana Polvorosa consigue evitar la censura de Instagram enseñando un pezón

PEZÓN A LA VISTA

Ana Polvorosa consigue evitar la censura de Instagram enseñando un pezón

La actriz desafía a Instagram con una polémica fotografía donde enseña pezón y que ya cuenta con más de 12.000 likes.

Ana Polvorosa consigue evitar la censura de Instagram enseñando un pezón

Ana Polvorosa se ha coronado como uno de los iconos de moda y belleza del panorama nacional, y es toda una influencer en redes sociales. La actriz se ha mostrado en más de una ocasión como una clara defensora del feminismo, como también hace en la serie 'Las chicas del cable', y que ha hecho visible en redes sociales.

En abril subía una fotografía con los pechos al aire, aunque pixelada. Esta vez no ha habido lugar para la censura, compartiendo una fotografía de un pezón sobre fondo blanco y la palabra 'weapon' (arma), donde menciona a la autora de la foto. Pero Ana Polvorosa no es la única que desafía la censura de Instagram, pues su compañero de profesión y amigo Paco León también es veterano en eso de los desnudos en redes sociales, y no ha dudado en comentar la fotografía de Polvorosa con gran ironía: "¡Qué loca! ¡Que no se pueden pezones! Te voy a denunciar, ¡Inmoral!".

La polémica foto Fuente: InstagramLa polémica foto Fuente: Instagram

La fotografía cuenta con más de 12.000 likes, y no paran de aumentar. Hay quien se ha escandalizado por tal fotografía, pero otros lo consideran de lo más normal y la han apoyado en todo momento, además de alabar a la fotógrafa por el trabajo realizado.

Desnudos en las redes

Ana Polvorosa y Paco León han escandalizado las redes, en el sentido más divertido, por publicaciones de este tipo, pero no son los únicos. Su también compañera en 'Aída', Melani Olivares, causaba polémica por una imagen desnuda a tres meses de dar a luz. También Jorge Javier Vázquez, Úrsula Corberó, Laura Escanes o Marta Hazas siguen esta moda de posar desnudos en las redes. Una moda a la que cada vez se unen más celebrities.

Te puede interesar