Ana Obregón regresa a Madrid tras su verano más triste en Mallorca

DESDE MALLORCA

Ana Obregón regresa a Madrid tras su verano más triste en Mallorca

Tras pasar varias semanas en la casa familiar que tienen en Palma de Mallorca, Ana Obregón ha regresado a Madrid, donde está en todo momento apoyada por sus hermanas Celia y Amalia.

Ana Obregón regresa a Madrid tras su verano más triste en Mallorca

El verano va tocando a su fin y poco a poco hay que volver a la rutina. Una rutina que se hace complicadísima para Ana Obregón, que ha regresado a Madrid después de haber pasado su verano más triste en la casa familiar de Mallorca. Una vuelta a su vivienda de la capital que se produce cuando se cumplen cuatro meses del fallecimiento de su hijo Álex Lequio.

Dado que el joven falleció en mitad de la pandemia por el coronavirus, las medidas de seguridad impidieron que pudieran despedirle amigos y familiares como se merecía. Por ello su madre Ana Obregón organizó un precioso funeral en la Parroquia Nuestra Señora de la Moraleja, muy cerca de su vivienda, que se celebró mes y medio después de su muerte.

Ana Obregón en la isla de MallorcaAna Obregón en la isla de Mallorca

Tras ese emotivo homenaje en el que la actriz cuidó absolutamente todos los detalles -entre ellos las canciones que se escucharon, las flores que adornaron el templo o su propio vestuario con guiños a su hijo-, Obregón hizo las maletas para instalarse en la casa familiar que tienen en Palma de Mallorca, donde ha pasado varias semanas.

Ana Obregón, arropada en todo momento por sus hermanas

Semanas a lo largo de las que ha seguido recordando a su pequeño cada día. Así, en su última publicación, que se acordaba de que hacía seis años que Álex Lequio se había graduado en la universidad, aseguró que se encuentra "en un pozo infinito de tristeza", pero que sabe que "algún día nos volveremos abrazar y a sonreír".

Después de esos días de retiro, Ana Obregón está de vuelta en Madrid. Una de las primeras cosas que ha hecho, tal y como recoge la revista Diez Minutos, ha sido visitar la tumba de su hijo. Junto a ella están en todo momento sus hermanas Celia y Amalia, con las que ha acudido, como puede leerse en ¡Hola! a un club de golf cercano a su casa.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy quería compartir con vosotros estas imágenes que forman parte de lo que queda de mi corazón. Lo hago como agradecimiento de vuestros cientos de miles de mensajes de amor y bondad que me conmueven y acompañan en mi camino de lágrimas . Leo todos y cada uno de ellos. Gracias mi Aless por haberme regalado 27 años de momentos de una felicidad inmensa y única . Gracias por aquella flor que me diste con dos años y que aún guardo en un cajón. Gracias por las infinitas veces que me has llamado lo más bonito que me han dicho en toda mi vida: "mamá". PDT : os tengo que confesar que echo mucho de menos que me llame "mamá", aunque a veces, solo a veces, escucho su voz llamándome "mamá " desde algún lado de la eternidad. #gracias #alessforever ?

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Te puede interesar