Ana Obregón recuerda a su hijo Álex Lequio en el aniversario de su graduación: "Volveremos a vivir"

RECUERDA SU GRADUACIÓN

Ana Obregón recuerda a su hijo Álex Lequio en el aniversario de su graduación: "Volveremos a vivir"

La actriz ha recordado la graduación de su hijo, uno de los días más felices de ambos: "Tu felicidad y mi orgullo de ese momento jamás lo olvidaré".

Ana Obregón recuerda a su hijo Álex Lequio en el aniversario de su graduación: "Volveremos a vivir"

Ana Obregón ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales otro recuerdo de un día muy especial junto a su hijo Álex Lequio cuando se cumplen se cumplen cuatro meses desde su muerte. Desde aquel fatídico 13 de mayo la actriz está rodeada de amigos y familiares, que no le dejan ni un segundo sola, tratando de ayudarla a seguir viviendo, algo realmente complicado.

Desde entonces la intérprete, además de dar las gracias por todos los mensajes de ánimo y cariño que ha ido recibiendo, ha publicado algunas fotografías de momentos clave junto a su hijo, como el último verano que pasaron juntos, sus cumpleaños y ahora su graduación.

Ana Obregón celebrando su cumpleaños con su hijo Álex LequioAna Obregón celebrando su cumpleaños con su hijo Álex Lequio

Un acto que se celebró hace 6 años y que fue uno de los días en los que Ana Obregón se sintió más orgullosa de su hijo, y así lo ha hecho saber: "Hace seis anños que hicimos esta foto. Te acabas de graduar de dos carreras en una de las Universidades maás prestigiosas del mundo: La Universidad de Duke @dukeuniversity Tu felicidad y mi orgullo de ese momento jamás lo olvidaré".

Obregón: "4 meses después convertida en un pozo de tristeza"

Además también ha querido compartir que siente que está "en un pozo infinito de tristeza" pero que guarda la esperanza de que algún día se volverán a encontrar y podrás abrazarse de nuevo: "Cuatro meses después convertida en un pozo infinito de tristeza se que algún día nos volveremos abrazar y a sonreír".

"Volveremos a vivir. Aquí o allí. Siempre juntos. Porque el cordón umbilical que une a una madre y a un hijo no lo puede separar nada. Ni la muerte. #4meses #alessforever", ha terminado escribiendo con ese halo de esperanza que le mantiene en pie cada día.

Te puede interesar