Ana Obregón, muy triste por su polémica con Clemente Lequio y sus nuevas tensiones con Antonia Dell'Atte

DESCONCERTADA

Ana Obregón, muy triste por su polémica con Clemente Lequio y sus nuevas tensiones con Antonia Dell'Atte

La presentadora de televisión no entiende la situación puesto que según Patiño, sí avisó a Clemente Lequio para que acudiera al funeral de su hermano.

Ana Obregón, muy triste por su polémica con Clemente Lequio y sus nuevas tensiones con Antonia Dell'Atte

Han pasado más de 3 meses desde que Álex Lequio falleció y el dolor que siente su madre, Ana Obregón, es inmenso. "Sé que es una foto que jamás se repetirá y duele indescriptiblemente", escribía la presentadora junto a una estampa de sus últimas vacaciones con su hijo en Mallorca que se ha convertido en su refugio.

Clemente Lequio con su padre Alessandro y su hermano Álex | InstagramClemente Lequio con su padre Alessandro y su hermano Álex | Instagram

Ahora está arropada por su familia pero también se ha visto salpicada por una polémica inesperada protagonizada por Clemente Lequio, hermano de su hijo quien no acudió a su funeral. El joven dijo que fue Ana Obregón la que no le invitó, aunque en los últimos tiempos había retomado la relación con su hermano y era más fuerte que nunca. Clemente le visitó durante su hospitalización en Estados Unidos y se despidió de él a través de las redes sociales con mucho cariño.

Clemente Lequio se mostró muy dolido al no haber podido acudir al último adiós a su hermano en Madrid, y fue su madre, Antonia Dell'Atte, la que hizo saber en el programa 'Lazos de sangre' que su hijo no había sido invitado: "Clemente no fue invitado al funeral de su hermano Aless. Se enteró luego que había esa misa, eso lo tenía que haber dicho su padre", y el joven quiso corroborar las palabras de su madre a través de un comunicado que decía lo siguiente: "Mi madre jamás ha mentido en lo que dijo en su última aparición en televisión. Tiene mi total apoyo y me duele ver que sea injustamente atacada".

Antonia Dell'Atte en 'Lazos de Sangre' | Foto: rtve.esAntonia Dell'Atte en 'Lazos de Sangre' | Foto: rtve.es

Ahora en Sálvame ha sido María Patiño la que ha contado que existen ciertas tensiones entre Antonia Dell'Atte y Ana Obregón, algo que ya ocurrió en el pasado. "Antonia ha querido apoyar a su hijo y Ana está ahora un poco alejada de la polémica y más triste porque no entiende la situación", ha dicho Patiño.

Puede que haya sido un malentendido

Y la colaboradora ha seguido diciendo: Yo te garantizo que fue Ana quien le avisó, con pocos días de antelación por el tema Covid. Se ofreció a pagarle el billete de avión a Clemente porque él está en Miami. Clemente está dolido con su padre y con Ana Obregón, pero fue informado". Y es que, a juzgar por las palabras de Patiño, parece que todo ha sido un malentendido: "Hay una ruptura que a Ana le parece dolorosa porque ella considera que no es justo para Aless que en estos momentos se produzca. Ana está más triste de lo que podía estar y no entiende por qué se ha generado esta polémica".

Te puede interesar