Antonia Dell'Atte: "Clemente Lequio no fue invitado al funeral de su hermano Álex Lequio"

TEMAS DELICADOS

Antonia Dell'Atte: "Clemente Lequio no fue invitado al funeral de su hermano Álex Lequio"

La madre de Clemente Lequio ha confesado lo sucedido pero se ha mostrado pacífica con Ana Obregón en estos duros momentos.

Antonia Dell'Atte: "Clemente Lequio no fue invitado al funeral de su hermano Álex Lequio"

Antonia Dell'Atte ha sido la protagonista de una nueva entrega del programa 'Lazos de Sangre', presentado Boris Izaguirre y con colaboradores que tienen una gran amistad con ella. Como no podía ser de otra manera, el documental sobre su vida ha estado enfocado a la historia de amor que tuvo con Alessandro Lequio y, por lo tanto, a la gran enemistad que ha tenido siempre con Ana Obregón.

La entrevistada se ha mostrado cómplice con Ana Obregón a pesar de seguir guardándole rencor, ya que está atravesando por el momento más duro de su vida tras perder a Álex Lequio, su hijo, después de una intensa lucha contra el cáncer durante dos años. Sin embargo, Antonia Dell'Atte no ha podido evitar de algo que para ella y para su hijo Clemente Lequio ha sido muy doloroso.

Clemente Lequio con su padre Alessandro y su hermano Álex | InstagramClemente Lequio con su padre Alessandro y su hermano Álex | Instagram

La relación de Clemente Lequio con su hermano Álex Lequio había empezado a ser muy buena hace relativamente poco tiempo, por lo que el joven siente que ha malgastado el tiempo y ahora no lo puede recuperar: "Clemente lo ha vivido como un tiempo malgastado que quería recuperar. Sabes que los hijos no son nuestros, son de Dios. Le dije a Clemente 'si lo has amado él late dentro de ti".

Tras esto, Dell'Atte revelaba algo que había sucedido con su hijo: "Clemente no fue invitado al funeral de Álex Lequio. Luego se enteró que había esta misa. Eso se lo tenía que haber dicho su padre". La madre contaba que Clemente pidió que se leyera una carta y no sucedió: "Solo pidió que se leyera una carta. La carta no fue leída ni fue nombrado. Creo que de parte de Alessandro Lequio no hubo ningún pariente". "No hay excusas. Uno lo llama y le dice '¿Clemente, te gustaría venir?' Y él dice 'no puedo por la cuarentena", añadía Antonia Dell'Atte.

Ayudar a Ana Obregón en este duro trance

Antonia Dell'Atte es una persona muy creyente y espiritual y, por ello, no ha dudado en ofrecerse como guía espiritual de Ana Obregón en un momento tan doloroso tras la muerte de Álex Lequio: "Se puede encontrar la paz en la muerte. Ana necesita una ayuda espiritual y, si ella la quiere, estoy dispuesta a dársela. Siempre he defendido el bien, sé muy bien distinguir el mal del bien".

Antonia Dell'Atte en 'Lazos de Sangre' | Foto: rtve.esAntonia Dell'Atte en 'Lazos de Sangre' | Foto: rtve.es

Sin embargo, la entrevistada no ha podido evitar sacar a relucir el rencor que siente y ha contado algo más: "Le he enviado un mensaje a Ana y nunca me ha contestado. Tampoco Dado", decía haciendo alusión a Alessandro Lequio: "El mismo día le dediqué en Instagram una canción de Battiato donde digo que este niño ha encontrado por fin la luz. Pasó el día 13 y no es una casualidad. He compartido el dolor porque Clemente y yo hemos rezado mucho", añadía.

Te puede interesar