Ana Guerra, Ana Fernández y Marta Sánchez, embajadoras de la lucha contra el cáncer de mama

AUSONIA Y AECC

Ana Guerra, Ana Fernández y Marta Sánchez, embajadoras de la lucha contra el cáncer de mama

La actriz y la cantante serán las encargadas de dar voz al mensaje de apoyo tanto a las mujeres que se enfrentan a esta dura enfermedad como a sus familias.

Ana Guerra, Ana Fernández y Marta Sánchez, embajadoras de la lucha contra el cáncer de mama

Un año más la marca Ausonia junto con a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) unen fuerzas para luchar contra el cáncer de mama, y para dar visibilidad al mensaje se han escogido tres embajadoras de éxito: Ana Guerra, Ana Fernández y Marta Sánchez son las tres mujeres que lucirán con orgullo el lazo rosa que simboliza esta acción solidaria que este 2018/2019 celebra su decimoprimer aniversario.

Las dos cantantes y la actriz serán las encargadas de mostrar todo el apoyo que las y los españoles quieren transmitir a las mujeres que tienen que lidiar en este preciso momento con esta dura enfermedad así como a sus familias que se mantienen a su lado durante todo el proceso. Además ambas entidades apuestan un año más por recaudar fondos para distintas investigaciones que intentan conseguir tratamientos eficaces que aumenten la esperanza de vida de las mujeres.

Concretamente en esta nueva edición el proyecto en cuestión al que serán destinados los fondos recaudados con la venta de productos para mujeres está liderado por una mujer, la doctora María Salazar. Esta investigación pone en práctica una estrategia antitumoral novedosa basada en atacar directamente a las células madre responsables de la inmortalidad y de la diseminación del tumor.

Una investigación liderada por una mujer

"Gracias al apoyo de todas las mujeres podemos seguir colaborando en la investigación contar el cáncer de mama", es uno de los mensajes que Ana Fernández lanza durante el vídeo promocional del making off de la campaña en la que se muestran las primera imágenes de la que será la campaña publicitaria en la que la exconcursante de 'Operación Triunfo 2017', la actriz de 'Las Chicas del Cable' y la otra cantante, quien ha vivido muy de cerca esta enfermedad en los últimos años, se muestran más unidas que nunca con la finalidad de dar visibilidad a algo tan importante.

Te puede interesar