-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ana Boyer y Fernando Verdasco han aprovechado el puente de diciembre para visitar a la familia en Madrid acompañados por su hijo Miguel. Además, esta visita ha coincidido con su segundo aniversario de boda con el pequeño y de paso han disfrutado de un concierto muy familiar, ya que Enrique Iglesias, hermano de Ana, ha actuado en el Wizink Center de Madrid.
El matrimonio ha sido visto en el aeropuerto de Madrid cargado con numerosas maletas para regresar a Doha, el lugar en el que vive la familia. Su hijo, que cumplirá su primer año de vida en 2020, cada vez está más mayor y se ha convertido en un niño muy viajero debido a los compromisos profesionales de su padre, por lo que está más que acostumbrado a los viajes en avión como su mamá ha enseñado a través de las redes sociales.
En todo el tiempo que ha pasado desde que su bebé nació, el pequeño ha viajado a lugares como París, Madrid, Shangái o Nueva York, pero siempre los viajes más especiales son los que hacen para estar cerca de la familia, como ha sido en esta ocasión. En este viaje se ha reencontrado Ana Boyer con sus hermanos Enrique Iglesias y Tamara Falcó como enseñaron a través de las redes sociales y es que cenaron juntos para ponerse al día.
Puede que pasen la Navidad en España
Lo más probable es que a pesar de que vuelvan a Doha para estar en casa, hagan de nuevo las maletas para regresar a España y pasar la Navidad con sus respectivas familias, un viaje que se producirá de un momento a otro para aprovechar al máximo con sus padres y hermanos y que pueden disfrutar de su hijo a pesar de la distancia.
