Ana Boyer enseña cómo su hijo Miguel se ha adaptado de maravilla a su vida 'nómada'

DE AQUÍ PARA ALLÁ

Ana Boyer enseña cómo su hijo Miguel se ha adaptado de maravilla a su vida 'nómada'

La mujer del tenista Verdasco ha enseñado a través de sus redes sociales cómo es un día normal con su bebé.

Ana Boyer enseña cómo su hijo Miguel se ha adaptado de maravilla a su vida 'nómada'

Fernando Verdasco está volcado de lleno a sus compromisos profesionales y es normal que compaginar una agenda de ese tipo con su vida personal sea complicado, sin embargo, lo tiene muy fácil porque su mujer, Ana Boyer, le acompaña en todos los pasos que da y lo hace junto a su hijo Miguel.

Aunque no siempre es fácil estar juntos, procuran estar muy unidos, y por eso el avión parece que se ha convertido en la segunda casa para la familia, porque se podría decir que su vida es más bien 'nómada'. Con tan solo tres semanas su bebé viajó por primera vez a un punto distinto a España y desde entonces han sido numerosos los vuelos en los que ha estado.

Ana Boyer con su bebé Miguel en un avión/ Foto: InstagramAna Boyer con su bebé Miguel en un avión/ Foto: Instagram

Su mamá ahora ha compartido una foto muy especial durmiendo con el pequeño en un avión, y parece que se ha adaptado de maravilla a su vida de viajero. En su cuenta e Instagram se puede ver cómo el pequeño va muy cerca de la ventanilla, aunque el destino no se conoce y es completamente desconocidos. Y mientras ellos se relajaban en su vuelo, el tenista también ha hecho lo propio aunque de una manera muy distinta.

Una familia unida en todo momento

El tenista ha aprovechado para visitar la clínica estética de su hermana Sara, y por eso ha compartido una foto tumbado en una camilla para ponerse a punto con uno de sus tratamientos. Lo cierto es que desde que el pequeño Miguel nació sus vidas han cambiado por completo, pero en todo momento han procurado estar muy unidos y no perderse los momentos clave de su bebé. El deportista ha contado en todo momento con el apoyo de los suyos y más después de no ser seleccionado para las finales de la Copa Davis, un duro golpe para el tenista.

Te puede interesar